Me pillo un Xbox 360?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo te aconsejo que te la compres, porque yo tengo las dos y es un lujo y la gente que se dedica a decir que si luzes tal, las luces rojas estan ya practicamentes solucionada. disfrutas el doble y puedes jugar a tdods los juegos que hay, mi consejo es que te la compres, agregame al msn [email protected]

saludos
noooooooooooo no te pases al lado oscuro como que juegues mas de 5 horas vas a incendiar tu habitacion !!!!! cuidado !!!! XD

PD: junta tu dinero que se vienen los bombasos para ps3 y no seas pues todo no es vicio hay que echarle al estudio muchacho XD

Lo de las luces rojas solo pasaba con los primeros modelos, ahora los nuevos tienen placas nuevas que no se calientan tanto y no dan el problema de la sluces rojas.

Eso si, si te la compras de segunda mano... nadie te puede asegurar que sea de las que llevan placa nueva.

Iniciado por tharak Ver Mensaje
Amigo microsoft hasta el dia de hoy no ha solucionado del todo los problemas de las luces rojas estos casos se siguen dando en muchos xbox 360 lamentablemente hasta en las ultimas placas el indice de luces rojas es aun muy alto esto no quiere decir que a todos les pasa pero a un muy buen porcentaje si es la consola con mas indices de dañarse tiene hasta el momento; y no es fanboyismo en la cruda verdad y una razon mas que me hizo confiar en ps3, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn