Fotos de vuestros peinados :) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

el tipico peinado estilo crestilla xDxD no se como decirte exactamente mira una foto que me hice ayer con mi nuevo ``look`` xDxD:

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Gracias uno q me ayuda al menos xD
--- [ Añadido ] -----

Hace un tiempo , llevaba este pero mi pelo es mas liso y se me queda agachado. Algun producto para que se me quede de cresta todo el dia xd?
Poner fotos de verdad de vuestros peinados como CuervosOscuros y parar de poner al calvo de la navidad y pelos que no lo llevarian ni los ....
Venga, hecharme una ayudita
Yo tenia el mismo problema, desde pequeño siempre he tenido el mismo corte, y la unica vez que cambie fue hace tiempo, pero volvi a cortarmelo como siempre, como mi hermana es peluquera, le pedi consejo, ya que lleva toda la vida cortandomelo, y me dejo una revista en la que habia diferentes peinados para hombres, al final me lo estoy dejando crecer para poder hacerme lo que elegi. Mi consejo es que vayas a una peluqueria para que te aconsejen, pide que te dejen una revista, echale un ojo, y el que mas te gusta se lo dices y te lo hacen.

Pero no vayas a la peluqueria de barrio donde van los kinkis a hacerse tribales en el pelo ni polladas de esas, ve a una de calidad en la que te aconsejen bien y te digan mientras te lo cortan lo que debes hacer para mantenerlo.

Yo tenia el mismo problema, desde pequeño siempre he tenido el mismo corte, y la unica vez que cambie fue hace tiempo, pero volvi a cortarmelo como siempre, como mi hermana es peluquera, le pedi consejo, ya que lleva toda la vida cortandomelo, y me dejo una revista en la que habia diferentes peinados para hombres, al final me lo estoy dejando crecer para poder hacerme lo que elegi. Mi consejo es que vayas a una peluqueria para que te aconsejen, pide que te dejen una revista, echale un ojo, y el que mas te gusta se lo dices y te lo hacen.

Pero no vayas a la peluqueria de barrio donde van los kinkis a hacerse tribales en el pelo ni polladas de esas, ve a una de calidad en la que te aconsejen bien y te digan mientras te lo cortan lo que debes hacer para mantenerlo.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Gracias por la ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn