Max Payne la pelicula

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Hoy han estrenado la pelicula basado en el juego Max Payne , el cual servidor se ha pasado y repasado las dos entregas, y como no el ir al cine a verla a sido inevitable, bueno nada mas decir que me ha gustado mucho y la encuentro dentro de lo que cabe muy fiel al videojuego en cuanto argumento , personajes , final....Es una pelicula que para los que no tienen paciencia o van al cine y ya nada mas comenzar quieren disparos y yoyas desde el principio no les guste, ya que no suele ser una pelicula muy tipica, pero en efectos es una gozada visual , resumiendo no me ha decepcionado en absoluto y me ha gustado mucho , quizas a algunos se les pueda hacer lenta , pero bueno ahi queda mi opinion...

Si te gusto el videojuego max payne 1 y 2 , no dudes en verla , y si nunca lo has jugado tambien se puede ver sin problemas


Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
la pelicula es una autentica mier**, si no eres fan del juego, mejor no te molestes en ir a verla. me quede hasta el final por no tirar el dienro de la entrada, pero era para haberse ido a la mitad de la pelicula..
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Pues yo la vi ayer y me gusto muxo, y eso q no jugue muxo a los juegos, lo tipico de q vas a casa de un amigo y t dice mira q juego me e comprao, echas una tarde y ya, vamos q yo ni me imaginaba lo de los angeles xDDD, yo creia q era solo de tiros y efecto bala xDXD
 
Superior