nose esactamente que quiero decir con este post xd

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno pues estoy muy feliz y muy cansado, resulta que yo jugaba a baloncesto antes, hace 3 años que no jugaba y hoy me he vuelto a apuntar con 5 o 6 mas que ya conocia, tottal que estoy muy feliz por que me e reido como no lo asia mucho tiempo xd el entrenador se a ido 1 hora antes de lo que deberia pero eso os lo explico ahora, el entrenador se fue y nos quedaba 1 hora asi que nos hemos llevado toda la hora jugando una pachanga y riendonos de lo malo que eramos xd bueno lo que mas me gusta es la sensacion de trankilidad que se te queda en el cuerpo despues de esforcarte, y lo del entrenador es lo que menos me gusta y el club, por que alomejor no podemos jugar la liga, que encima es la municipal no es ni federada y eso no me ase gracia, ademas que hay posibilidades de que ni juguemos por que somos 8, y no se que hacer si hubiera un equipo cerca pero esque tampoco solo hay ese, y es mi ultimo año por que soy cadete de 2 año, y es un post raro por que quiero expresar mis dudas y mi alegria.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues hoy jugando al balonmano me e hecho un derrame en el dedo...adios ala ps3 durante un mes
si es que hay que jugar mas al futbol hombre!!si te rompes algo que sea un pie leches xD

porcierto,yo no es que me alegre de que te lo hayas pasado bien(te mentiria si te lo dijera)pero bueno,te felicito xD :chocala:

salu2!!
 
Superior