killzone 2 vs GOW2

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Esta es una comparacion que me he encontrado sobre las texturas de killzone 2 y gears of war 2, que me ha hecho sentir muy bien.

http://neocrisis.com/content/view/2848/46/

Como podeis ver el GOW2 es un juego que tiene buena pinta en conjunto pero que si te fijas un poco no es nada del otro mundo.
Haber si alguien se anima y aporta mas fotos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
no si el gow tiene buenisimos graficos pero aqui me pasa como el MGS4 no tiene grandes texturas pero el conjunto lo hace muy real, cosa que no tiene el GOW, en cambio el killzone aparte de buenisimos graficos me parece mas real nose cosa rara...

k llegue febrero dios xDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
graficamente para mi es mejor el killzone 2, esta mucho mas currado que GOW2.
A mi el unreal engine de GOW2 ya me cansa, killzone 2 se ve mas espectacular y me gusta mas.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
no si el gow tiene buenisimos graficos pero aqui me pasa como el MGS4 no tiene grandes texturas pero el conjunto lo hace muy real
muy cierto, aunque MGS4 es un juego que ha veces parece lo mejor que he visto en mi vida y otras veces deja un poco que desear
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
MGS4...la verdad es que aveces se hace un lujo graficamente. Los graficos de GOW2 los veo muy bien....pero como te fijes mucho...pierde mucho en ese apartado.

K2 pues por lo que vi en videos...apunta muy algo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una pregunta.. alguien me puede decir donde puedo acer un nuevo post?esq no lo encuentro :SS ayudenmee!!!
en post reply en las conversaciones

y si quieres crear un nuevo tema en juegos, general, charla, etc. dale a donde dice new thread arriva del listado de post de cada sub-foro.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués míren no empezemos que a poner esto y ya.

Mejor empezar a criticar a los juegos y eso hazta que tengán la Beta ya hacer un Hilo Oficial de lo que opinán de la Beta de cada juego.

Saludos amigillos ;).
 
Superior