DESERT EAGLE Ayuda!!!!!! {Solucionado)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola foreros, como algunos sabreis hace poco me pille la desert eagle de topkyo marui y hoy me la han traido, con la emocion de abrirla con los amigos y tal la emos abierto y emos empezado a probarla total que luego a dejado de disparar, e mirado las intrucciones y esta todo en puto japones y no entiendo una mierda y espero que sea que se a qedado sin gas pero me gustaria que me dijerais que puede ser o que me prestarais algun manual en español de la desert eagle o que me explicarais como abrirla, montaje cosas interesantes etc que necesite saber a ver si me podeis ayudar porfa...
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pos yo de esto no entiendo pero seguro que es por que se ha quedado sin gas i no tiene fuerza para disparar la emocion del primer dia as gastao la botellita entera seguro
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
¿cuanto t a costao y donde la as comprado?
T ayudaria pero no tengo ni ideaXDXD
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo recuerdo ese post, que mala suerte compañero, pero la opción sería buscar en google un manual, pon el modelo y todo, tal vez te lo encuentres, un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Seguramente es el gas.
Si tienes algun bote, rellena el cargador con gas a ver si va otra vez, y si no pues mira a ver si tienes el seguro puesto sin querer, a mi me paso con la primera pistola de gas que use, y me quede blanco, pero al final era que el gas que le puse no le hiba bastante bien, porque no se adaptaba a la temperatura.

En fin, espero que no sea nada, mirala por dentro por si acaso.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jajaja joder macho que mala suerte, tanto pistolote para al final nada.... Haber la pistola es de gas o electrica¿? esto es lo primero, responde y asi te podre ayudar.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jajaja joder macho que mala suerte, tanto pistolote para al final nada.... Haber la pistola es de gas o electrica¿? esto es lo primero, responde y asi te podre ayudar.
Bueno chicos, falsa alrma, se havia quedado sin gas xd, con la emocion y los amigos pues abrimos la caja y empezemos a manusear la pistola sin detrendrnos aver como funcionaba etc y nos hicimos un lio, incluso le saquemos la corredera sin querer xd, pero al final despues de estar varias horas examinandolq y intentando entender algo de las instrcussiones en japones ya se como va practcamente todo, y aora le falta el gas, eso si me falta algun mnanual de como manetener la replica en buen estado, quiero que me dure muuuucho tiempo.

SaludOs!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues la mejor manera de mantenerla en buen estado es usandola y cuando lleves un tiempo con ella quitarle la corredera y desmontarla con grasa de silicona. De todo esto te puedes informar en cualquier tienda en! te llegas un dia a cualquier tienda con tu pistola en su caja y le preguntas al tio lo que quieras saber y te ayudara mejor que yo. A mi el gas me costo 10 € no creo que te cueste mucho mas o mucho menos jeje.

saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues la mejor manera de mantenerla en buen estado es usandola y cuando lleves un tiempo con ella quitarle la corredera y desmontarla con grasa de silicona. De todo esto te puedes informar en cualquier tienda en! te llegas un dia a cualquier tienda con tu pistola en su caja y le preguntas al tio lo que quieras saber y te ayudara mejor que yo. A mi el gas me costo 10 € no creo que te cueste mucho mas o mucho menos jeje.

saludos
Pues aora me pillare por internet el green gas y a grasa de silicona, ya que me e recorrido toda mi cuidad en busca de el gas y ni rastro, me han dicho que es mas facil pillarlo por internet, o eso o me vendian CO2 de ese quye me destroza la replica xd, asin que me pillare por internet, lo malo esque con ,los 15 euros de envio te cuesta casi el doble :buf:

donde te comprastes la DE tokio marui?

www.aisoftalicante.com

Busca en el busdcador de esa web, desert eagle marui y te aparece
 
Superior