problema castigo

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
725
Karma
469
Ubicación
En tu casa detras de ti. Buhhhh
miren no me dejan jugar a la ps3 pero no me la an quitao tng todo y quiero saber que puedo acer para recuperar mi ps3 y volver a jugar ago un champaje o algo denme alguna opcion estoy mazo aburrido
van los 2 en contra mia
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
miren no me dejan jugar a la ps3 pero no me la an quitao tng todo y quiero saber que puedo acer para recuperar mi ps3 y volver a jugar ago un champaje o algo denme alguna opcion estoy mazo aburrido
Si pones comas y tal a lo mejor te entendemos mejor. El problema cual es, que te han castigado sin ps3? algo habrás hecho xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Vaya post.... como quieres que te ayudemos nosotros?

Comprate otra PS3 sin que se enteren tu padres ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
por cierto lo que pones en tu firma va en serio?

Porque te digo que no se permite en la web el tema de compartir cuentas.

A tu tema pues algo habras hecho...cuando los padres castigan es por algo..en mi epoca me castigaban un mes sin algo que me gustba . Hoy dia te castigan una o dos horas con eso que te gusta...asi va el pais
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pues prueba a estudiar ortografía... es otra opción, ya no sé qué decirte macho.

PD: A mi no me castigaban nunca... simplemente si hacía las cosas bien, tenía mi recompensa... si las hacía mal, no tenía nada... un charla, que me dolía en el alma y ya.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si estas aburrido estudia que estas en edad de aprender....(padre on)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Sal a la calle,haz botellon,lialas pardas,conoce el inquietante mundo de las pokeras,grupis,pijas,punks,raperas,etc...y sobre todo,lleva siempre proteccion encima.Nunca sabes donde te va a tocar jugar,si de Local o Visitante.

Creeme que eso es millones de veces mejor que una PS3.

Saludos
 
Superior