Os han doblado la linea Telefonica??

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Hola,resulta que yo tenia 3 megas y llame para que me la doblaran a 6 ya que un amigo llamo y se la doblaron,hoy vengo a casa y me la han doblado PEROOOOO....
He hecho el test y me sale como si tuviera 4 megas y me baja maximo a 450 o 470....
A alguien que le hayan pasado de 3 a 6 de telefonica me podria decir como os va?
Un saludo
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Si?Pues mi amigo me ha dicho que a el le baja a 600 y pico y vive unas calles mas abajo,aunque no me extrañaria que fuera mentira ,sera que no lo conozco bien ni na....jeje
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
yo estoy ala espera de ke me suban a 6 , puesto ke dicha subida va por zonas ( " centrales " eso me dijeron cuando llame )
salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
A MI ME PASA COMO A TI.....y según el técnico de telefónica ...tengo seis megas, pero yo....yo no noto una mierda :D



según el tío para comprobarlo bien había que descargarse algo y los kbps que te da en plena descarga multiplicarlos....por 4 o por 8 no me acuerdo, que alguien que lo sepa bien que te lo diga.


saludos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pues no he llamado, vale para todas las comunidades? xD
PD: Yo tengo 6mb ..3 ordenador y 3 tv jaja eso quiere decir que me ira a 6 el ordenador?
pd: vivo en canarias xD...Asi que no creo que se me aplique...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo a telefonica no llamo mas, llame una vez porque no funcionaba el wi-fi en ciertas zonas de mi casa (cosa rara) por ejemplo en el salon, y vino un ecuatoriano y se tiro 3 horas y en vez de arreglarlo lo jodio mas, ahora solo va el wi-fi en la cocina y en mi habitacion xDD
 
Superior