Un ladrón roba la Nintendo DS a una niña de ocho años en plena calle

Conversación publicada en el foro Charla

Hace unos días en Croydon, una ciudad al sur de Londres, un hombre robó la consola portátil a una niña de ocho años ante la sorpresa de la pequeña y de la madre de ésta.

Al parecer, el hombre andaba merodeando por el centro de la ciudad y repentinamente agarró la Nintendo DS de la niña y salió corriendo dejándola paralizada y asustada. Las personas que vieron la escena intentaron detener al hombre, pero éste fue capaz de escapar.

"Mi hija ha estado muy asustada por culpa de ese hombre que decidió quitarle su Nintendo DS. No me puedo creer que alguien sea capaz de hacerle eso a una niña pequeña", dijo la madre de la niña, que prefirió no dar su nombre.

"Él sonrió a mi hija, esperó un poco, entonces se movió rápidamente y cogió su Nintendo DS. Yo llamé a la policía y la gente que lo vio comenzó a persguirle, pero el ladrón consiguió escapar", añadió.

La madre también ha querido advertir y concienciar a la gente del peligro de los robos y de lo sencillo que resulta ser víctima de un atraco.

fuente:20 minutos
Si esto lo hubieran puesto en "Esta pasando" los de "Se lo que hicisteis" se mofarian de ellos muchisimo.
Cosas asi pasan en todas partes, yo paso de sacar mi PSP en cualquier sitio y cuando la guardo la guardo en un luegar que o me apalizan o no me la sacan (No penseis mal XD)

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn