Nvidia revela la tarjeta gráfica de 17.500 dólares

Conversación publicada en el foro Charla

 
Nvidia ha desvelado su Quadro Plex 1000, una GPU profesional que cuesta la nada despreciable cifra de 17.500 dólares (unos 14.000 euros). Según nVidia, este aparatito es capaz de manejar hasta 80.000 millones de píxeles/seg y 7.000 millones de vértices/seg, ofreciendo resoluciones de hasta 148 megapíxeles en 16 canales sincronizados de salida digital y ocho canales HD SDI. El Quadro Plex 1000 es compatible con la plataforma x86 de 32 y 64 bits y es completamente funcional tanto para Windows como para Linux. Esta GPU está diseñada para el uso profesional, flujo de vídeo de alta definición, estilizado y diseño 3D, visualización científica y médica, exploración de petróleo y gas o simulación visual y capacitación, pero vamos, seguro que alguno de estos “profesionales” aprovechará la ocasión para echarse unas partiditas a Crysis a unos cientos de frames por segundo. Para los interesados, saldrá el próximo mes de septiembre en Estados Unidos.
Fuente: Techblog.

Anda que hechar unas partiditas al Crysis con esta bomba seguro que flipariamos un poquitind e nada Bueno esto simpemente es un sueño al que no creo que podamos aspirar en neustra humilde vida de humanos...pero quien lo tengo pues ya sabe a disfrutadlo XD (la verdad nose quien estara interesado en adquirir uno de estos XDXD)

Enga saludos

Esa caja parece un PC de lo grande que es....

¿Seguro que se le podrá acoplar a un PC ese bicho?

No me gasto 2 millones ni en broma... y menos en un FAKE.

Iniciado por MR. PAC-MAN

JIJIJIJI (muy buena)

Antes que eso pago la entrada de una casa, me compro un coche, o incluso lo invierto en algun negocio. 14000 euros JAJAJA hay alguien tan panoli?

Primero que nada, esta no es la que incluye en el vientre la ps3, segundo me la voy a comprar... (como no) .
No pero conosco quien la tiene!!!!

Iniciado por Lord
Ya lo sabía,si no notas la hironia,el xD= significa reirse......, no vayas de sabio, por favor.......xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn