con cuantos años puedo el permiso de moto?

Conversación publicada en el foro Charla

Esa es mi duda con cuantos años?, tengo 15 y dentro de pocos meses los 16 y tengo esa duda

Iniciado por Vizard Ver Mensaje
desde los 14 puedes tener un ciclomotor, es decir, que de fabrica no supere los 50 cc, a partir de esa cilindrada necesitas carnet y tener 18 años, si te sacas el carnet "A" que es el de todas las cilindradas los dos primeros años solo puedes conducir motos pequeñas a partir de dos años puedes coger la moto que quieras.
--- [ Añadido ] -----

Antes se podia a los 14 que es cuando me lo saque yo ahora es mas caro mas dificil y es a los 16 xD

Iniciado por guille21 Ver Mensaje
se sigue pudiendo a los 14, lo se porque yo voy a hacer dentro de un par de meses el de moto grande y lo e dao en clase.
el de 50cc k s a partir de los 14 no lo han cambiado, lo unico k han cambiado ha sido el de 125 (antes valia como el teorico del coche y ahora ya no vale) que t lo puedes sacar a los 16

esta es la informacion correcta, si como dices vas a cumplir 16 yo me sacaria el d 125cc ya k se nota bastante la diferencia entre una 50cc y una125cc

bueno espero k t haya servido de algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn