os va bien el online del pes2009?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: como os va el online del pes200)
bien 20 40.82%
mal 11 22.45%
no lo tengo,no opino 18 36.73%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

ami me va de lujo. sin ningun problema e jugado como 10 partidos y 0 lag en eyos. solo e notado algo de lag en un 2 vs 2 pero nada importante.
e jugado partidos con gente que tenia malisima conexion y 0 lag. algun tironcin pero nada importante y de muy de vez encuando.
por lo general, perfecto, como si jugaras contra la makina.

saludos !
a mi a lo que se refiere jugar on line..me va bien, el único problema que tengo es que de vez en cuando me sale el dichoso....error residual en la conexión.

si alguien sabe a que se debe o como solucionarlo...que lo diga en este post, en el oficial del pes09 o donde kiera

gracias.

PD: ERZEKE ...ERES CARNE DE MANITA......ES DECIR DE 5-0 lo sepas.....

perfecto, perfecto y perfecto... con 3mb de telefonica...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
tonie como tienes configurados los puertos ??? porque supongo que tendrás un zixel.
es decir, cuales tienes abiertos y como lo tienes configurado en el pes09 ( en la opcion de los puertos del router en configuración de sistema )

PD: gracias

Yo he jugado por lo menos 4 de 6 partidos con problemas. Bien es cierto que fué el miércoles y que nunca juego como anfitrión, aunque me da lo mismo, debería ir bien también a los invitados si no pierde su gracia. Los últimos iban mejor, pero no perfecto como se dice por ahi...

Iniciado por marquitos086 Ver Mensaje
has probado a jugarlos ayer cuando los servidores ya estaban al 100%?

has probado a jugarlos ayer cuando los servidores ya estaban al 100%?

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Claro tio, iba mejor la verdad, pero la jugabilidad y el manejo se relentiza bastante. Tengo que decirte que yo soy muy sibarita con el pro porque lo conozco tan bien que a cualquier defectillo por pequeño que sea lo cato enseguida. De todos modos creo que han mejorado mucho, pero no creo que podamos estar hablando de un online perfecto ni mucho menos.

Agregame erzeke y nos echamos unas partidas. PSN ID: marquitos086

Game ID: fornas086

p.d. este año también me he comprado el fifa, y la verdad es que que haya un torneo mundial bien organizado es la envidia en persona. Debo reconocer que el Fifa este año me ha sorprendido y me da buenas sensaciones. El progreso de este juego es un ejemplo a seguir, está siendo espectacular.

Claro tio, iba mejor la verdad, pero la jugabilidad y el manejo se relentiza bastante. Tengo que decirte que yo soy muy sibarita con el pro porque lo conozco tan bien que a cualquier defectillo por pequeño que sea lo cato enseguida. De todos modos creo que han mejorado mucho, pero no creo que podamos estar hablando de un online perfecto ni mucho menos.

Agregame erzeke y nos echamos unas partidas. PSN ID: marquitos086

Game ID: fornas086

p.d. este año también me he comprado el fifa, y la verdad es que que haya un torneo mundial bien organizado es la envidia en persona. Debo reconocer que el Fifa este año me ha sorprendido y me da buenas sensaciones. El progreso de este juego es un ejemplo a seguir, está siendo espectacular.

Iniciado por marquitos086 Ver Mensaje
ok,yo cuando llegue a casa te agrego y jugamos algun partido,hombre perfecto no va,eso esta claro,pero yo creo que en muy pocos juegos el online va perfecto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn