os va bien el online del pes2009?

como os va el online del pes200)


  • Total de votantes
    48

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues e decidido hacer una encuesta porque veo que hay gente que dice que nos estamos engañando a los que nos va bien,vamos a ver cuanto es esa gente,a mi por ahora me va perferto!!

p.d encuesta publica,se ve quien vota
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
ami me va de lujo. sin ningun problema e jugado como 10 partidos y 0 lag en eyos. solo e notado algo de lag en un 2 vs 2 pero nada importante.
e jugado partidos con gente que tenia malisima conexion y 0 lag. algun tironcin pero nada importante y de muy de vez encuando.
por lo general, perfecto, como si jugaras contra la makina.

saludos !
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
a mi a lo que se refiere jugar on line..me va bien, el único problema que tengo es que de vez en cuando me sale el dichoso....error residual en la conexión.

si alguien sabe a que se debe o como solucionarlo...que lo diga en este post, en el oficial del pes09 o donde kiera :D

gracias.


PD: ERZEKE ...ERES CARNE DE MANITA......ES DECIR DE 5-0 lo sepas..... :jeje:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
perfecto, perfecto y perfecto... con 3mb de telefonica...
tonie como tienes configurados los puertos ??? porque supongo que tendrás un zixel.
es decir, cuales tienes abiertos y como lo tienes configurado en el pes09 ( en la opcion de los puertos del router en configuración de sistema )




PD: gracias:D
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
el error ese no encuentro solucion. pero si esperas unos segundos enseguida te deja entrar, nose porq sera, al parecer le pasa a mucha gente.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Yo he jugado por lo menos 4 de 6 partidos con problemas. Bien es cierto que fué el miércoles y que nunca juego como anfitrión, aunque me da lo mismo, debería ir bien también a los invitados si no pierde su gracia. Los últimos iban mejor, pero no perfecto como se dice por ahi...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo he jugado por lo menos 4 de 6 partidos con problemas. Bien es cierto que fué el miércoles y que nunca juego como anfitrión, aunque me da lo mismo, debería ir bien también a los invitados si no pierde su gracia. Los últimos iban mejor, pero no perfecto como se dice por ahi...
has probado a jugarlos ayer cuando los servidores ya estaban al 100%?
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
has probado a jugarlos ayer cuando los servidores ya estaban al 100%?
Claro tio, iba mejor la verdad, pero la jugabilidad y el manejo se relentiza bastante. Tengo que decirte que yo soy muy sibarita con el pro porque lo conozco tan bien que a cualquier defectillo por pequeño que sea lo cato enseguida. De todos modos creo que han mejorado mucho, pero no creo que podamos estar hablando de un online perfecto ni mucho menos.

Agregame erzeke y nos echamos unas partidas. PSN ID: marquitos086

Game ID: fornas086

p.d. este año también me he comprado el fifa, y la verdad es que que haya un torneo mundial bien organizado es la envidia en persona. Debo reconocer que el Fifa este año me ha sorprendido y me da buenas sensaciones. El progreso de este juego es un ejemplo a seguir, está siendo espectacular.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Claro tio, iba mejor la verdad, pero la jugabilidad y el manejo se relentiza bastante. Tengo que decirte que yo soy muy sibarita con el pro porque lo conozco tan bien que a cualquier defectillo por pequeño que sea lo cato enseguida. De todos modos creo que han mejorado mucho, pero no creo que podamos estar hablando de un online perfecto ni mucho menos.

Agregame erzeke y nos echamos unas partidas. PSN ID: marquitos086

Game ID: fornas086

p.d. este año también me he comprado el fifa, y la verdad es que que haya un torneo mundial bien organizado es la envidia en persona. Debo reconocer que el Fifa este año me ha sorprendido y me da buenas sensaciones. El progreso de este juego es un ejemplo a seguir, está siendo espectacular.
ok,yo cuando llegue a casa te agrego y jugamos algun partido,hombre perfecto no va,eso esta claro,pero yo creo que en muy pocos juegos el online va perfecto
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
ok,yo cuando llegue a casa te agrego y jugamos algun partido,hombre perfecto no va,eso esta claro,pero yo creo que en muy pocos juegos el online va perfecto
Está claro pero estamos hablando de un juego que ha sido por lo menos 4 o 5 años (si no más) el juego más vendido en medio mundo. Me da gracia cuando dicen que konami tiene un presupuesto limitado. ¿Qué hacen entonces con el dinero que pagamos? Para el Metal Gear todo o qué? Ya podrían esforzarse más que con más empeño seguro que el resultado sería doblemente satisfactorio. Que no me vendan a mi la moto de que hacen todo lo que pueden, eso es mentira.

Este Pro era el que deberían haber sacado el año pasado, no la beta que era el 2008 a medio acabar, y este año haber sacado uno que mejorara a Fifa09. Konami desde mi punto de vista a utilizado su ventaja para engordar los beneficios con un mínimo ingreso. El resultado? El tiro por la culata, tantos años sin claras innovaciones pasan factura y la competencia en vez de estar de brazos cruzados ha puesto más empeño y los ha alcanzado e incluso sobrepasado en varios aspectos. Qué el Pro está de puta madre? Claro. Es este Pro el qué nos merecemos? Jaja Es todo esto lo que son capaces de hacer? Una mierda... Que espabilen
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
creo que esto debería ir en online.o como mucho en juegos.
yo no tengo el pes a si que no puedo opinar.
un saludo.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
yo no puedo opinar pero no le tengo solo te voy a decir que en ningun juego el online va bien

P.D:En la encuesta has puesto pes200) ten cuidado con las faltas :)
 
Superior