os va bien el online del pes2009? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: como os va el online del pes200)
bien 20 40.82%
mal 11 22.45%
no lo tengo,no opino 18 36.73%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

ok,yo cuando llegue a casa te agrego y jugamos algun partido,hombre perfecto no va,eso esta claro,pero yo creo que en muy pocos juegos el online va perfecto

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Está claro pero estamos hablando de un juego que ha sido por lo menos 4 o 5 años (si no más) el juego más vendido en medio mundo. Me da gracia cuando dicen que konami tiene un presupuesto limitado. ¿Qué hacen entonces con el dinero que pagamos? Para el Metal Gear todo o qué? Ya podrían esforzarse más que con más empeño seguro que el resultado sería doblemente satisfactorio. Que no me vendan a mi la moto de que hacen todo lo que pueden, eso es mentira.

Este Pro era el que deberían haber sacado el año pasado, no la beta que era el 2008 a medio acabar, y este año haber sacado uno que mejorara a Fifa09. Konami desde mi punto de vista a utilizado su ventaja para engordar los beneficios con un mínimo ingreso. El resultado? El tiro por la culata, tantos años sin claras innovaciones pasan factura y la competencia en vez de estar de brazos cruzados ha puesto más empeño y los ha alcanzado e incluso sobrepasado en varios aspectos. Qué el Pro está de puta madre? Claro. Es este Pro el qué nos merecemos? Jaja Es todo esto lo que son capaces de hacer? Una mierda... Que espabilen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4