Que pasaria si Killzone 2 seria para Xbox 360 tambien?

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
os imaginais que nos quiten el Killzone 2 para Xbox 360?



seria una putada para sony y no quiero que eso pase,pero no pasara :trofeo:

pero y si pasaria?

vosotros que pensais? XD

PD: la foto la hecho con el PhotoShop,me ha costado un minuto en hacerlo por solo un detalle XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Pues seguramente venderia la ps3 porque me la compre por metal gear, motorstorm y este, no me gustaria que una consola de 200 euros tenga los mismos juegos que una de 400.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Imposible!! y MGS4 tampoco saldra para XBOX360 por que ocupa demasiado.
La XBOX pronto vera su fin.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues no puede porque lo financia sony al igual que gears of wars o halo no puede venir a ps3 MGS es otra cosa ya que hay soni no paga por eso no sale al iniciar el juego sony computer entertaiment presents XDXDXDXD en killzone 2 si saldra XD
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
22
Karma
6
Killzone 2 lo hace guerrilla pero junto con un estudio de sony,así que no es posible que salga en xbox360 de ningún modo,ya que sony es quién decide.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber si nos informamos un poco. Killzone 2 es echo por guerrilla games, compañia firts party propiedad de sony.
Para que killzone 2 saliese en 360 microsoft tendria que comprar sony.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
A estas alturas no pasara, si lo hubieses dicho hace varios meses mira pero ya no creo que les de tiempo de hacer otra version con menos calidad para xbox jaja, espero que no.....
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
haber si nos informamos un poco. Killzone 2 es echo por guerrilla games, compañia firts party propiedad de sony.
Para que killzone 2 saliese en 360 microsoft tendria que comprar sony.


Es TOTALMENTE IMPOSIBLE porque es un juego creado por SONY.
o sony vender guerrilla, cosa que no es posible a dia de hoy, y ademas comprar la licencia del juego a sony (9000000 y los ceros que les querais poner mas, de dolares XD).


En este caso es totalmente seguro el decir que no sale en 360.

Pero no empeceis a decir que por que es imposible que lo mueva una 360, cosa que hasta que no lo intenten (Siempre pasan "milagros" cuando hacen un port de un juego imposible de portear cosa que tristemante va a confirmar posiblemente el metal gear en 360 o como dijeron el porteo de resident evil 4 de gamecube a ps2. Casualidad que si lo intentan siempre lo logran.) no lo sabremos (Aunque personal mente creo que killzone 2 a ese nivel en 360, si lo lograsen seria una odisea y para dentro de mucho tiempo si vemos lo que estan tardando en ps3. Recuerdo que para el 2005 ya habian empezado a trabajar en el y sale en febrero si todo va bien y el tiempo lo permite XD).

Definitiva imposible e inviable economicamente.

Salu2
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
que pasaria??...la preguntita...pues bueno respuesta "obvia" el juego seria multiplataformas y bueno..eso pasaria xD ahora si la pregunta fuera "que harian" pues nose amino me molestan tanto lo de las esclusividades tanto como antes
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me lo seguiría comprando, ami me da igual que maquina mueva un juego, lo que verdaderamente importante es el juego en si....no si es multiplataforma ni ostias.
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
pues mira,

Killzone 2 pesaria por ejemplo como 35 GB o algo asi

tu crees que el 360 puede con esta bestialidad? :D?

;)
 
Superior