Que pasaria si Killzone 2 seria para Xbox 360 tambien? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A la pregunta ¿que pasaria si K2 fuera tambien para 360? la respuesta seria, que K2 seria tambien para 360.

Que explote 360 por un videojuego es algo imposible, todos sabemos que el unico juego que hace explotar las consolas es PES2008 (una coña, pero ya la he soltado), y lo unico que pasaria es que gente que tiene SOLO una 360 podria disfrutar del que se supone que va a ser un juegazo (y digo se supone porque aun no lo es), asi como muchos han escupido sobre 360 y su Bioshock, que decian que daba pena y ahora mismo se estan tocando mientras juegan con la version de PS3 (lo mismo que harian TODOS si saliera Gears 2 en PS3).

Fuera de fanatismos y chorradas, que todos los juegos salgan en todas las consolas es algo bueno para el jugador, evidentemente, siempre y cuando se mantenga la calidad en todas las plataformas.

Y otra cosa que añadir es que, asi como estoy convencido de que MGS4 va a acabar en 360 tambien, cosa que voy diciendo mucho antes de que saliera el juego al mercado (el tiempo me dará la razon), tambien estoy convencido de que K2 (y evidentemente, la saga Gears) son juegos exclusivos (y con exclusivos me refiero a de verdad, no exclusivo de Lost Planet, Bioshock, Final Fantasy, DMC, $$$) ya que las respectivas compañias han participado en el desarrollo (o eso tengo entendido de K2) y no van a salir de sus respectivas plataformas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn