¿Con qué acompañais vuestras partidas?

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
¿Qué teneis a vuestro lado cuando jugais a la play? Lo que sea. Para mí lo mejor es tener un buen vaso de medio litro lleno de coca cola jejeje o un tarro con helado. A veces también patatas fritas, lo malo que con las patatas llenas el mando de aceite jeje.
A veces si es de noche está bien acompañarlo con un cafe caliente.
Por supuesto siempre llevo mis zapatillas de ir por casa y ropa cómoda para las partidas largas jejeje.
Para mí lo ideal sería conseguir una gorra de estas de las pelis americanas en las que se ponen dos latas encima, a ver si me consigo una.
¿Y vosotros?¿Con qué acompañais vuestras partidas?
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
pues yo con mi paquete de tabaco jajaja y algo pa beber y mi churri al lao mirando como juego al cod que le encanta jajja
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo Coca-Cola. Comer no porque se pone el mango pringoso y luego me da coraje al jugar porque resbala XD
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
con que juego yo ps3?

con las manos :D

BROMA

pues nada, no juego con nada xk me gusta tener mi mandito limpio :p

MAXIMO AGUA O PEPSI..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo no acompaño mis partidas con nada, aunque ya me gustaria que me acompañara la tia de la foto de Nadimcomics :D
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Depende del día, normalmente pues con lo mismo que acompaño cualquier otra actividad...si es un vicio nocturno, la cerveza helada es mi amiga.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
veis mi avatar no?? pues sobran las palabras....solo digo que cuando juego ahí mucho huma alrededor mía....XD

junto con unos chetos....
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
que perra imagen XDXDXD
_______________
yo depende en que situasion me encuentre :)
____________
Si se me mete en la cabeza que lo acabo (su modo historia) no me aserco nada (porque te distrae del objetibo) y no me muebo de ayi hasta acabarlo (4 o 6 horas [el de GTA SA tarde muuuuuuuuuuuchooooooooooooo XD])

_____________Online/dia
si es online me aserco uno o dos litros de agua fresca (por lo jeneral) o refresco (abeses uno de 21/2) con palomitas o papas o algo para gusguear XD


_____________Oblibe/noche
nada XDXDXDXD:)
lo misno de arriba pero sin ropa
[cuando es de noche y me pasa lo del caso 1 ago lo mismo XD (en puro boxer O.O)]


_____________Con los amigos
Lo mismo de "online/dia" pero aqui se acaba mas rapido la comida XDXD
ademas que nos peleamos por quien sigue :)


_____________Antes
Cuando me robaba la luz era bien chido ponia el estereo a todo bolumen la tele igual conectaba las nocinas del pc y con lo del "online/dia" me ponia todo el santo dia jajajajajajaja
(extraño esos dias :()

____________
salu2
____________
Una pregunta:
mi ps3esta separada de las paredes de mi mueble (madera) 9 centimetros y 9 sentimetos de los lados atras e isquierdo
y de los lados derecho sobra mas espacio (pero esta el ps2) y adelante un basio de la muerte :)

mi duda es si esta bien ubicada

nota:no se me calienta hasta el punto de yegar al la lus roja y se apague

salu2
 
Última edición:
Superior