¿Con qué acompañais vuestras partidas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi gata, mi novia dormida, una botella de güiski de 12 años, unos cigarros "aliñados", el portatil, y todos los accesorios.
Asi me pasa, que al cabo de una hora, no soy capaz de jugar en condiciones....
Me engancho unas...
Menos mal que ahora juego poco.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
que perra imagen XDXDXD
Si se me mete en la cabeza que lo acabo (su modo historia) no me aserco nada (porque te distrae del objetibo) y no me muebo de ayi hasta acabarlo (4 o 6 horas [el de GTA SA tarde muuuuuuuuuuuchooooooooooooo XD])

_____________Online/dia
si es online me aserco uno o dos litros de agua fresca (por lo jeneral) o refresco (abeses uno de 21/2) con palomitas o papas o algo para gusguear XD

_____________Oblibe/noche
nada XDXDXDXD
lo misno de arriba pero sin ropa
[cuando es de noche y me pasa lo del caso 1 ago lo mismo XD (en puro boxer O.O)]

_____________Con los amigos
Lo mismo de "online/dia" pero aqui se acaba mas rapido la comida XDXD
ademas que nos peleamos por quien sigue

_____________Antes
Cuando me robaba la luz era bien chido ponia el estereo a todo bolumen la tele igual conectaba las nocinas del pc y con lo del "online/dia" me ponia todo el santo dia jajajajajajaja
(extraño esos dias )

mi ps3esta separada de las paredes de mi mueble (madera) 9 centimetros y 9 sentimetos de los lados atras e isquierdo
y de los lados derecho sobra mas espacio (pero esta el ps2) y adelante un basio de la muerte

mi duda es si esta bien ubicada

nota:no se me calienta hasta el punto de yegar al la lus roja y se apague

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn