Os invoco guitarristas xD

Conversación publicada en el foro Charla

Hola gente
Necesito ayuda y es que la primera guitarra que me compre es una chufa y la quiero cambiar.
Pero no tengo ni idea de esto y buscar guitarras por que si pues como que no xD.
Entonces si conoceis o teneis alguna asi buena que ronde los 350€( ya se que no es mucho pero es lo que peudo ahora, y no tengo intencion de gastarme mucho mas...) os lo agradeceria mucho.
Y os dare reputacion hasta que no me deje mas.
Y si conoceis alguna tienda en Madrid o alguna web buena pues tambien XD
Gracias!
Saludos!
Ahorra un poco más y pillate una buena por unos 1.000 o 900€ porque como te pilles una de 350€ dentro de un año como mucho se te va a quedar corta, como me pasó a mi. Te recomiento una gibson explorer, una gibson les paul o la que me pillé yo que me mola bastante,se toca bien y suena bien, pero no se si te irá el rollo, una dean razorback.

Saludos!

Cort x-11 yo me la voy a pillar si, puedo, es una gran guitarra relación calidad-precio, tambein depende mucho el estilo q tokes pq esto lleva unas pastillas para metal, aunk cn la singlecoil tambien puedes tocar mas cosas. Es una guitarra muy versátil. Busca por internet.
Para q t hagas una idea.

Iniciado por InsMeth Ver Mensaje
Ostias tio es la ostia, me ha gustado mucho, sobre todo el video que hay en youtube que te explica como es.
Yo por ahora me decanto por esta, esta muy chula, tiene buen sonido, es comoda y ronda los 350€
Me ha encantado muchas gracias tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4