Os invoco guitarristas xD

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente:chocala:
Necesito ayuda y es que la primera guitarra que me compre es una chufa y la quiero cambiar.
Pero no tengo ni idea de esto y buscar guitarras por que si pues como que no xD.
Entonces si conoceis o teneis alguna asi buena que ronde los 350€( ya se que no es mucho pero es lo que peudo ahora, y no tengo intencion de gastarme mucho mas...) os lo agradeceria mucho.
Y os dare reputacion hasta que no me deje mas.
Y si conoceis alguna tienda en Madrid o alguna web buena pues tambien XD
Gracias!
Saludos!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Ahorra un poco más y pillate una buena por unos 1.000 o 900€ porque como te pilles una de 350€ dentro de un año como mucho se te va a quedar corta, como me pasó a mi. Te recomiento una gibson explorer, una gibson les paul o la que me pillé yo que me mola bastante,se toca bien y suena bien, pero no se si te irá el rollo, una dean razorback.

Saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Dios tio un poco mas xD
Yo no puedo pagar 1000€ ni de coña, porque no puedo trabajar mas bien, y cuando lo ahorrre con la paga ya sere viejo xD.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
las ibanez buenas,son chillonas,depende para que tipo de musica las quieres?
--- [ Añadido ] -----
comprate una jackson es la que yo tengo una dinky y va muy bien,con doble pastilla atras,y es algo mas agresiva que la fender y mas barata y esta muy bien
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo tengo un Ibanez... y es perfecta... un mastil suave y delicado... un sonido envolvente... Te la recomiendo.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
6
Karma
3
Cort x-11 yo me la voy a pillar si, puedo, es una gran guitarra relación calidad-precio, tambein depende mucho el estilo q tokes pq esto lleva unas pastillas para metal, aunk cn la singlecoil tambien puedes tocar mas cosas. Es una guitarra muy versátil. Busca por internet.
Para q t hagas una idea.

 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Cort x-11 yo me la voy a pillar si, puedo, es una gran guitarra relación calidad-precio, tambein depende mucho el estilo q tokes pq esto lleva unas pastillas para metal, aunk cn la singlecoil tambien puedes tocar mas cosas. Es una guitarra muy versátil. Busca por internet.
Para q t hagas una idea.

Ostias tio es la ostia, me ha gustado mucho, sobre todo el video que hay en youtube que te explica como es.
Yo por ahora me decanto por esta, esta muy chula, tiene buen sonido, es comoda y ronda los 350€
Me ha encantado muchas gracias tio.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
6
Karma
3
De nada tio. Yo es q fui a una tienda y m recomendaron la x-6, pero tiene problemas d afinacion asi q buske sobre la x-11 y me encantó. Me la hubiera pillado ya pero por una serie d motivos hasta por lo menos navidad no puedo contar cn ella xDD disfrutala si t la pillas y ya me contaras como t va.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Jaja pos si es tu primera guitarra busca los packs de guitarra mas amplificador.
Yo el que tengo ahora es el pack de Sonora, y para aprender esta bien, pero a mi ya se me ha quedado pequeño.
El pack me costo 170€
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Mira las Squier de fender yo probe una que tenia una pastilla doble Seymor duncan en el puente que sonaba de miedo (las otras dos pastillas no me convencieron mucho) y el tacto tremendo , y tambien mirate ibanez bueniiiiiisimas PD: por favor no te la pilles con puente floyd rose por ese precio son malisimos te lo digo por experiencia
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Mira las Squier de fender yo probe una que tenia una pastilla doble Seymor duncan en el puente que sonaba de miedo (las otras dos pastillas no me convencieron mucho) y el tacto tremendo , y tambien mirate ibanez bueniiiiiisimas PD: por favor no te la pilles con puente floyd rose por ese precio son malisimos te lo digo por experiencia
Las Squier de Fender estan bien, pero creo que pasan de los 200€
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Dios tio un poco mas xD
Yo no puedo pagar 1000€ ni de coña, porque no puedo trabajar mas bien, y cuando lo ahorrre con la paga ya sere viejo xD.
hace poco vendi mi epiphone les paul modelo studio , pero de serie antigua, las que se hacian en europa, nada que ver con las japonesas, si tienes intencion de gastarte sobre ese dinero te recomiendo que busques una de este tipo es una gran maravilla por ese precio, pero insisto que sea fabricada en europa o USA y no en japon, korea , mexico....
El acabado es mucho mejor , mas solida y mejor sustain. Mira por ebay quizas encuentres alguna, yo aquella la consegui por 100 euros y la vendi por 300.... no te digo mas...
--- [ Añadido ] -----
Jaja pos si es tu primera guitarra busca los packs de guitarra mas amplificador.
Yo el que tengo ahora es el pack de Sonora, y para aprender esta bien, pero a mi ya se me ha quedado pequeño.
El pack me costo 170€
ese pack , con todos mis respetos es una castaña, mal ampli, mala guitarra, eso es tirar el dinero, aunque siempre puedes usar la guitarra para reventarla en un escenario ajajajajaj, en serio es mejor gastarse 100 euros mas y tener una guitarra de segunda marca como epiphone o squier... el tema del amplificador es otro tema.... yo soy un flipado de los de valvulas..... pero son muy caros y muy pesados... , de todos modos hoy en dia se puede tocar conectado al pc con algun emulador de amplis que hay muy muy buenos.. pero claro eso para andar por casa.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Te secundo con lo que es una porqueria xD Pero por menos de 200€ poco hay..
 
Superior