Os invoco guitarristas xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira las Squier de fender yo probe una que tenia una pastilla doble Seymor duncan en el puente que sonaba de miedo (las otras dos pastillas no me convencieron mucho) y el tacto tremendo , y tambien mirate ibanez bueniiiiiisimas PD: por favor no te la pilles con puente floyd rose por ese precio son malisimos te lo digo por experiencia

Mira las Squier de fender yo probe una que tenia una pastilla doble Seymor duncan en el puente que sonaba de miedo (las otras dos pastillas no me convencieron mucho) y el tacto tremendo , y tambien mirate ibanez bueniiiiiisimas PD: por favor no te la pilles con puente floyd rose por ese precio son malisimos te lo digo por experiencia

Iniciado por Jopicio Ver Mensaje
Las Squier de Fender estan bien, pero creo que pasan de los 200€

Dios tio un poco mas xD
Yo no puedo pagar 1000€ ni de coña, porque no puedo trabajar mas bien, y cuando lo ahorrre con la paga ya sere viejo xD.

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
hace poco vendi mi epiphone les paul modelo studio , pero de serie antigua, las que se hacian en europa, nada que ver con las japonesas, si tienes intencion de gastarte sobre ese dinero te recomiendo que busques una de este tipo es una gran maravilla por ese precio, pero insisto que sea fabricada en europa o USA y no en japon, korea , mexico....
El acabado es mucho mejor , mas solida y mejor sustain. Mira por ebay quizas encuentres alguna, yo aquella la consegui por 100 euros y la vendi por 300.... no te digo mas...
--- [ Añadido ] -----

Jaja pos si es tu primera guitarra busca los packs de guitarra mas amplificador.
Yo el que tengo ahora es el pack de Sonora, y para aprender esta bien, pero a mi ya se me ha quedado pequeño.
El pack me costo 170€

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
ese pack , con todos mis respetos es una castaña, mal ampli, mala guitarra, eso es tirar el dinero, aunque siempre puedes usar la guitarra para reventarla en un escenario ajajajajaj, en serio es mejor gastarse 100 euros mas y tener una guitarra de segunda marca como epiphone o squier... el tema del amplificador es otro tema.... yo soy un flipado de los de valvulas..... pero son muy caros y muy pesados... , de todos modos hoy en dia se puede tocar conectado al pc con algun emulador de amplis que hay muy muy buenos.. pero claro eso para andar por casa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4