¿Nuevo Firmware 2.50 defectuoso?

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Como ya pasó con un firmware anterior (el 2.40), Sony sigue cometiendo graves errores y parece ser que están dañando algunas ps3 (según comentan algunos usuarios, de momento no hay nada oficial).

Para calmar a la gente y para animar a los usuarios que aún no hemos actualizado la consola, animo a todos los que hayáis actualizado a contestar a la encuesta para que podamos ver en un sólo clic si es recomendable actualizarla o esperar a la siguiente.

¡¡¡Gracias y Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
una cosa oficial es que al escribir en el meal gear va super lentisimo y es imposbile y eso ha pasado exclusivamente despues de actualizar ami y a todo el mundi
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Si dices cosas como las que dices, deberias de poner un link donde digan lo que tu dices ;) Si no, no te cree casi nadie XD y aparte, parece que te lo has inventado.

Yo tengo instalada la 2.50 y no pasa NADA.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a mi tambien me ba bien de momento yo creo que las ps3 que se han roto con el 2.50 se ubieran roto con cualquier otro firm
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
tio ya se a dicho 1000 veces que no es por la .50.... a los que les deja de funcionar el lector es por mala suerte, no por el nuevo firm, actualiza tranquilo, que el .40 fue un error que no se tiene que estar remarcando cada vez que se va a actualizar...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
ami tambien me va bien, pero tengo colegas en la pley, k dicen k aora ay juegos k con el online, al actulizarla, tienen varios problemas, y les va muchiiiiisimo mas lento todo, y tienen varios cuelgues
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Yo no la he actualizado todavia pero ya la actualizare.A los que se les fastidia la play y dicen que es por la actualizacion es mentira,eso lo que eso es es mala suerte.

Saludos
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
este tio no se entera de na x q paso una vez cree q va a volver a pasar es normal q aora se mire mas para q ese error no vuelva a pasar
 
Superior