¿Serías capaz de hacer esto?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Serías capaz de hacerle eso a el señor?
Sí,lo cojería,total como no me ve... 21 16.80%
No,sería incapaz de hacerle algo así a una persona con falta de visión . 104 83.20%
Votantes: 125. No puedes votar en esta encuesta

(CHORRAPOST AVISO,CHORRAPOST) :

Imaginaos,vas por la calle pensando en que te faltan 50 euros para poder comprar la ps4,y al momento,ves un pobre hombre ciego sentado en el suelo,con un cartel que dice : Necesito dinero para comprarme mi bastón . Miras al sombrero donde la gente le deja el dinero y hay 50 euros ( no se el precio de un bastón ), ¿ Serías capaz de cojerlo ?, yo no podría,pobre hombre :/ .

Salu2!!! .

CHORRAPOST COMO UNA CASA .

yO NO ESTAS LOCO A NADIE SE LE OCURRE ESO

Dos han votado sí ... OWNED! xD . Hazme caso,hay gente para todo,aquí dicen que no , pero después lo desmienten,ya se hizo la prueba en televisión : Por la calle paraban a la gente y les preguntaban ¿Cuidarías a un inmigrante en tu casa?,todos decían si si si,pero unos metros mas adelante salía otra chica con un inmigrante,hablándole al chico al que le habían preguntado y preguntándole esta vez : Por favor,¿podrías darle de comer?,se llama Roberto acaba de llegar a España y... , el tío pasó del chico como una mierda .

Salu2 .

Dos han votado sí ... OWNED! xD . Hazme caso,hay gente para todo,aquí dicen que no , pero después lo desmienten,ya se hizo la prueba en televisión : Por la calle paraban a la gente y les preguntaban ¿Cuidarías a un inmigrante en tu casa?,todos decían si si si,pero unos metros mas adelante salía otra chica con un inmigrante,hablándole al chico al que le habían preguntado y preguntándole esta vez : Por favor,¿podrías darle de comer?,se llama Roberto acaba de llegar a España y... , el tío pasó del chico como una mierda .

Salu2 .

Iniciado por franchu9 Ver Mensaje
jODER yo tambien lo vi a que hora y cuando hacen el programa era de darle de comer xd jajaja
tio esta pregunta no es muy logica... pero creeme, bajo ciertas condiciones: 1 solo tengo dinero para un juego y quiero dos que me gustan, o no tengo nada de dinero, 2 es de noche, 3 esta en un rinconcito oscuro... pues creeme que... yo lo haria!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn