¿Serías capaz de hacer esto?

¿Serías capaz de hacerle eso a el señor?

  • Sí,lo cojería,total como no me ve...

    Votos: 21 16.8%
  • No,sería incapaz de hacerle algo así a una persona con falta de visión .

    Votos: 104 83.2%

  • Total de votantes
    125

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
(CHORRAPOST AVISO,CHORRAPOST) :

Imaginaos,vas por la calle pensando en que te faltan 50 euros para poder comprar la ps4,y al momento,ves un pobre hombre ciego sentado en el suelo,con un cartel que dice : Necesito dinero para comprarme mi bastón . Miras al sombrero donde la gente le deja el dinero y hay 50 euros ( no se el precio de un bastón ), ¿ Serías capaz de cojerlo ?, yo no podría,pobre hombre :/ .

Salu2!!! .

CHORRAPOST COMO UNA CASA .
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
WTF??? XDXDXD
Tienes muchos numeros para llevarte el chorrapost del año XD
Logicamente no, es mas le daria dinero yo aunque luego me quedara mas para mi ps3. Lo primero son las necesidades primarias y luego los lujos.

Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues claro que no. No entiendo como hay dos personas que han dicho que sí lo harían. De verdad... :S
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
yO NO ESTAS LOCO A NADIE SE LE OCURRE ESO
Dos han votado sí ... OWNED! xD . Hazme caso,hay gente para todo,aquí dicen que no , pero después lo desmienten,ya se hizo la prueba en televisión : Por la calle paraban a la gente y les preguntaban ¿Cuidarías a un inmigrante en tu casa?,todos decían si si si,pero unos metros mas adelante salía otra chica con un inmigrante,hablándole al chico al que le habían preguntado y preguntándole esta vez : Por favor,¿podrías darle de comer?,se llama Roberto acaba de llegar a España y... , el tío pasó del chico como una mierda .

Salu2 .
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
jjaaja que fuerte me parece XDXD

este post lo tendremos que enmarcar y hay gente que dice que si????no me digas tio...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
782
Karma
94
Ubicación
beniganim(valencia)
Dos han votado sí ... OWNED! xD . Hazme caso,hay gente para todo,aquí dicen que no , pero después lo desmienten,ya se hizo la prueba en televisión : Por la calle paraban a la gente y les preguntaban ¿Cuidarías a un inmigrante en tu casa?,todos decían si si si,pero unos metros mas adelante salía otra chica con un inmigrante,hablándole al chico al que le habían preguntado y preguntándole esta vez : Por favor,¿podrías darle de comer?,se llama Roberto acaba de llegar a España y... , el tío pasó del chico como una mierda .

Salu2 .
jODER yo tambien lo vi a que hora y cuando hacen el programa era de darle de comer xd jajaja
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
tio esta pregunta no es muy logica... pero creeme, bajo ciertas condiciones: 1 solo tengo dinero para un juego y quiero dos que me gustan, o no tengo nada de dinero, 2 es de noche, 3 esta en un rinconcito oscuro... pues creeme que... yo lo haria!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Hombre ya de paso si le quito los 50€ Le quito tambien el sombrero y lo vendo que algun dinero se podria sacar.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
yo no me atreveria pero tengo unos colegas que le robarian el viejo los 50 euros i luego le robaban la ropa i lo pegavan xDD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues yo si, eso si siem`pre y cuando sea un estafador haciendose pasar por ciego xD
salu2
PD: que chorra-post mas original xD
 
Superior