Sefirot vs Genesis/Angeal

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Seguro que muchos ya lo habréis visto, pero no deja de impresionarme esta escena en CG del FFVII "Crisis Core" para PSP. Por su belleza y su espectacularidad.

Si os interesa pasaros el juego mejor que no la veais, pero si quereis presenciar una buena escena de la saga y no teneis pensado conocer la historia que antecedió al gran FFVII, resulta muy bonita.

A mi particularmente me gustó mucho. Cualquier cosa en la que salga Sefirot mantiene un interés para mi, xD.

Las escenas de Cloud me parecen bastante más comprometedoras con el argumento. Esta al menos no dice nada.

[youtube=l6ZaSipHuO4]video[/youtube]
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
impresionante sin duda lo juegas y no puedes evitar pensar esto es la psp? el mejor juego sin duda de la psp y vamos me encanto ese FF los videos todo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Gran video, recuerdo haberlo posteado ya hace mucho tiempo, pero no esta demas recordarlo porque es una obra maestra en CG.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
como el pedazo video del final uffffff la piel de punta tio y encima la banda sonora dios que peaso juego, que pedazo de historia la del ffVII putos soldados......
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No lo voy a ver, aún me lo estoy pasando XD pero antes de hacerlo quería completar las misiones secundarias.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No lo voy a ver, aún me lo estoy pasando XD pero antes de hacerlo quería completar las misiones secundarias.

Ves preparándote para una en particular que a mi me puso de los nervios. De hecho, creo que tardé como más de media hora en superarla.

¿Alguien ha hecho las de 50 solados, 100 solados, 500 soldados y 1000 soldados?.

Casi se me queman las retinas de lanzar Nigroelectros++ a cascoporro.
 
Superior