xbox360 y MGS4: "Tenemos potencia suficiente para moverlo"

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
John Schappert hace públicos sus deseos de contar con Snake en la consola de Microsoft.



El máximo responsable de Xbox Live se ha pronunciado esta mañana sobre la noticia que dábamos en el día de ayer en la que Konami expresaba su interés en lanzar Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en Xbox 360.

“Definitivamente me cuento entre los fans a los que les encantaría disfrutar de la obra maestra de Kojima en nuestra plataforma. Sería genial disfrutar de Metal Gear Solid en Xbox”, declaró Schappert. “Se podría convertir en otra de las muchas franquicias que han comenzado su vida en otra consola y que ahora se acercan a nosotros”.

Schappert, por otro lado, no tiene ninguna duda de que Xbox 360 cumpliría en términos de hardware para poder mover con solvencia Metal Gear Solid 4. “Hay un montón de ejemplos recientes de juegos de verdadera alta definición en nuestra plataforma que no lo están en PlayStation 3”, declaraba el responsable de Xbox Live. “Tenemos potencia suficiente para moverlo”.

-------------------------------------------------------------------------------------------
si la prepotencia esta a la orden del dia en las oficinas de ms...xD y aqui os dejo un par de comentarios de xboxers que son para partirse de risa:


-"Madre mia, estas últimas semanas Sony ha llevado por todos los lados

Por supuesto que Xbox 360 tiene potencia suficiente, y incluso si se lo curran podriamos ver alguna mejora pero eso ya depende de ellos.

PD: "Konami" se escribe junto y ZASCA!! "


y este que ami personalmente me ha hecho mucha gracia:ein:


-"Y no sólo eso, hasta podría mejorarlo y de paso no tener esos tiempos de carga por acto, hasta mejores texturas le podrían poner en Xbox 360...

Saludos."

fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104491/metal-gear-solid-4-en-xbox-360-tenemos-potencia-suficiente/
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
John Schappert hace públicos sus deseos de contar con Snake en la consola de Microsoft.



El máximo responsable de Xbox Live se ha pronunciado esta mañana sobre la noticia que dábamos en el día de ayer en la que Konami expresaba su interés en lanzar Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en Xbox 360.

“Definitivamente me cuento entre los fans a los que les encantaría disfrutar de la obra maestra de Kojima en nuestra plataforma. Sería genial disfrutar de Metal Gear Solid en Xbox”, declaró Schappert. “Se podría convertir en otra de las muchas franquicias que han comenzado su vida en otra consola y que ahora se acercan a nosotros”.

Schappert, por otro lado, no tiene ninguna duda de que Xbox 360 cumpliría en términos de hardware para poder mover con solvencia Metal Gear Solid 4. “Hay un montón de ejemplos recientes de juegos de verdadera alta definición en nuestra plataforma que no lo están en PlayStation 3”, declaraba el responsable de Xbox Live. “Tenemos potencia suficiente para moverlo”.

-------------------------------------------------------------------------------------------
si la prepotencia esta a la orden del dia en las oficinas de ms...xD y aqui os dejo un par de comentarios de xboxers que son para partirse de risa:


-"Madre mia, estas últimas semanas Sony ha llevado por todos los lados

Por supuesto que Xbox 360 tiene potencia suficiente, y incluso si se lo curran podriamos ver alguna mejora pero eso ya depende de ellos.

PD: "Konami" se escribe junto y ZASCA!! "


y este que ami personalmente me ha hecho mucha gracia:ein:


-"Y no sólo eso, hasta podría mejorarlo y de paso no tener esos tiempos de carga por acto, hasta mejores texturas le podrían poner en Xbox 360...

Saludos."

fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104491/metal-gear-solid-4-en-xbox-360-tenemos-potencia-suficiente/
El del tercer comentario,flipa mas que inventa y mirando su nik XBOXERORGULLOSO21.Yo estoy en 3DJuegos y alli hay xboxers a miles.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Cuando el rio suena agua lleva "tiempo al tiempo" sony esta visto que le molan mas los billetes que lo que opinen los propietarios de ps3 ......:douh:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo creo que acabara saliendo, como todo....

la xbox tiene potencia suficiente para mover este juego.... sony esta perdiendo la batalla... la 360 se come todas sus exclusividades mientras que nosotros lo unico bueno que le hemos quitado ha sido bioshock y un año y medio despues....

ellos tienen nuestro devil may cry4, resident evil, final fantasy....

en fin...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
El del tercer comentario,flipa mas que inventa y mirando su nik XBOXERORGULLOSO21.Yo estoy en 3DJuegos y alli hay xboxers a miles.
aqui te dejo la contestacion que le puse xD:

"sii y de paso ya le ponemos los otros 3 MGS anteriores al juego con un remake completo y añadimos extras y un making of no? si por pedir... tu flipas chavalote una cosa es que pueda moverlo (cosa que dudo pero mira decir lo que querais)...pero me parece que tienes que volver a releer lo que has dicho si con leer tu nombre lo tengo todo claro...eso es lo que se define como fanboy"

jajaja

ATENCION: les pido unos minutos para la lectura de otro personaje que se paso por ese post y ha escrito una barbaridad de las gordas gordas:

Si bueno,yo digo lo que dice este el de arriba pero con un poquito mas de rintintín y mala leche..
La 360 mueve MGS4 sin despeinarse..y es que despues de mover GeoW1 (juego con mayor número de polígonos en pantalla..de enemigos..con muchisimo mejores texturas -MGS4 tiene texturas de "Old Gen",mayor velocidad de juego y mas y mejores efectos de partículas)MGS4 no le supondrá absolutamente nada,y es que parece que algunos seguis confundiendo los vídeos en tiempo real del MGS4 con el juego en tiempo real..los vídeos son acojonantemente alucinantes..el juego en si es una basura,lento,con malas animaciones (me muero de risa cuando esnake pelea con los puños,patinando sobre el suelo y o u deslizándose sobre railes)como todo lo que teneis en Play3..nada absolutamente nada tiene unos gráficos por los que te sientas orgullosos de pagar 200 euros mas por una consola..(quien me nombre ese juego en el que el personaje va sobre railes,patinando sobre el escenario,con una física que es como la dle balón de fifa llamado Uncharted lo denuncio por malo!)


lo que hay que leer...:cunao:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Pero esto que es, haber esto se ha dicho ya que no se puede hacer, ya no es solo cuestion de potencia sino de capacidad de almacenamiento.

Señores MGS4 para xbox 360 deberia de ocupar un poquito menos para que se pudiese meter en un DvD no ? bueno a no ser que se usen 3, 4 o 5 DVD´s , pero eso seria mucho trabajo si esque se pudiese hacer.

Recortado se podria meter, vale, pero y la optimizacoin de este juego para xbox.

El procesador Cell de ps3 tiene caracteristicas que la xbox necesitaria para moverlo igual, y eso no tiene solucion.

En definitiva MGS4 para XBOX 360 no seria igual que el de ps3, habria que recortarlo de algun sitio y luego ponerle algun añadido para no desentonar mucho con la version de PS3.

No creo que XBOX 360 sea poco potente con respecto a ps3 pero si diferente.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
aqui te dejo la contestacion que le puse xD:

"sii y de paso ya le ponemos los otros 3 MGS anteriores al juego con un remake completo y añadimos extras y un making of no? si por pedir... tu flipas chavalote una cosa es que pueda moverlo (cosa que dudo pero mira decir lo que querais)...pero me parece que tienes que volver a releer lo que has dicho si con leer tu nombre lo tengo todo claro...eso es lo que se define como fanboy"

jajaja

ATENCION: les pido unos minutos para la lectura de otro personaje que se paso por ese post y ha escrito una barbaridad de las gordas gordas:

Si bueno,yo digo lo que dice este el de arriba pero con un poquito mas de rintintín y mala leche..
La 360 mueve MGS4 sin despeinarse..y es que despues de mover GeoW1 (juego con mayor número de polígonos en pantalla..de enemigos..con muchisimo mejores texturas -MGS4 tiene texturas de "Old Gen",mayor velocidad de juego y mas y mejores efectos de partículas)MGS4 no le supondrá absolutamente nada,y es que parece que algunos seguis confundiendo los vídeos en tiempo real del MGS4 con el juego en tiempo real..los vídeos son acojonantemente alucinantes..el juego en si es una basura,lento,con malas animaciones (me muero de risa cuando esnake pelea con los puños,patinando sobre el suelo y o u deslizándose sobre railes)como todo lo que teneis en Play3..nada absolutamente nada tiene unos gráficos por los que te sientas orgullosos de pagar 200 euros mas por una consola..(quien me nombre ese juego en el que el personaje va sobre railes,patinando sobre el escenario,con una física que es como la dle balón de fifa llamado Uncharted lo denuncio por malo!)


lo que hay que leer...:cunao:
le vas a contestar tio? si es asi pasame el link del comentario para ver que te dicen XD
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
yo tengo potencia para follar 50 veces al dia, pero simplemente no puedo jajajaja
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
el MGS4 cabe en 2 dvds¬¬
Pues siento tener que decirte que los videos que el juego tiene no caben en un DVD de doble capa, MGS4 tiene en ps3 mas de 8 gigas de videos, no estan comprimidos claro, pero esque si los comprimes el lector DVD se tiene que resentir, y colocarlos en la parte de lectura de mas velocidad no es suficiente puesto que no entraria todo.

Y los datos de juego que donde los metes, porque por mucha herramienta de compresion que Microsoft tenga no hay forma de meter mas de 20 gb en 8.

Y aun si se pudiera comprimirlo todo y meterlo en 2 DVD, se perderia calidad de texturas (esas tan criticadas en ps3)
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
entonces cuando estes en el shadow moses te pedira el dvd numero 10... yo creo q mgs4 pesa mas de 50 gb por algo instala en cada cambio de capitulo no?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
“Se podría convertir en otra de las muchas franquicias que han comenzado su vida en otra consola y que ahora se acercan a nosotros”.
...que hijo de mala madre...


Y yo le digo a todos los Xboxers: MENOS MAL QUE ES GRATIS SOÑAR.

Y lo mismo digo como se vaya aunk sea en 10 DVD's a XBOX, apaga y vamonos...


Animo sony! tu puedes ganar esta batalla y si ellos intenta comprar exclusividades comprad vosotras mas xD
 
Superior