xbox360 y MGS4: "Tenemos potencia suficiente para moverlo" (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Joder gente la PS3 no para de perder exclusividades aqui esta el video que confirma el MGS4 en XBOX 360...
http://www.youtube.com/watch?v=aFYmrz4XoP0

XDXDXDXD

Iniciado por frantgn90 Ver Mensaje
Ese video ma matao! xDDDD

Esta claro que esta gerra la ha perdido Sony, no por no ponerle empeño, sino porque Microsoft funciona de una sola manera: PASTA!!!! Y como nadie es de piedra, pues las compañias lo aceptan...

No sé, yo tengo las 2 consolas precisamente para tener las exclusividades de las 2, pero a este paso tendre que venderme la PS3, total, tendre todas las exclusivas en la 360 T_T
pues claro q tiene potencia suficiente. el MGS tiene unos graficazos si, pero no mas q bioshock, Mass effect o GoW2. si esos juegos salen en 360 y se mueven sin problemas, ¿xq no iba a hacerlo MGS4?
ademas, el motivo por el q ocupa un BR de 50 gigas, es q Kojima no quiso comprimir el audio video datos etc, porque el MGS4, no es mas largo en duracion, ni tiene espacios mas grandes ni graficos tan fotorrealistas q otros juegos q hemos visto en PS3 y xbox, por lo tanto es posible q incluso con tecnicas de ocmpresion, incluso quepa en un DVD de 9 gigas. y si no, no hay problema, xq MGS4 es lineal, por lo q se puede meter en 2 DVD y arreando.

pero por el bien de PS3 espero q no salga en 360, me joderia mucho como usuario q los 3 juegos por lso q compre una PS3 (MGS4, Tekken y FF ademas de GT q ese al menos es seguro de sony. q si no) pues q saliesen en 360 me fastidiaria, xq son la razon por la q decidi gastarme 600 euros en una consola en vez de 350 o asi q costaba entonces la 360... (de hecho ya la tenia, incluso mas cara, y la vendi para comprar la PS3.....cosa q podria haberme ahorrado de saber estas cosas antes.....)
si si puede que lo mueva y todo eso pero no sera lo mismo y ademas la pregunta es ¿podra mover el killzone 2 360?

otra cosa que ma hece gracia es que los xboxer dicen que los juegos multiplataforma son mejores en xbox por que llegan a todas las resoluciones y digo yo aver capullo sera por que es un port
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn