xbox360 y MGS4: "Tenemos potencia suficiente para moverlo" (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Grax ahora enserio , una consola que usa hd dvd (el hijo feo de la madre resolucion) no merece los cascados huesos de Snake se meneen dentro de la cajita ...

pseee... ¿Que sera lo proximo? ¿¡UN MGO CON MASTER CHIEF!? dios... el dia que salga un software de Sony para el ordenador...

Iniciado por Winchester Ver Mensaje
De hecho creo que no usa HD-DVD sino DVD ¿no?
JAJAJA entonces la Wii le da con el nunchak en la cabeza! XD

Pese a nuestras burlas a la hija gorda y fea predilecta de Hype , se esta llevando las exclusividades , no es que me importe que se lleven los juegos , si no que luego vayas a un foro y oigas este comentario de un cajetito

"JALAJALJJKALK!! MJS 4 EN XBOX!VAMOS JERMANOS A POR LAS ESGLUSIVIDADES! Y ELLOS NI TIENEN A GEFE MAESTRO!!"

Es verdad , si ellos tienen a la peliroja de FF XIII , ¿Por que nosotros no tenemos al crio de Fable?

En fin, lo unico que estais demostrando con vuestra actitud y vuestros comentarios es que soys unos fanaticos de Sony. No me extranya que luego mucha genet quiera que os quiten las exclusivas aunque no les gusten los juegos. Solo para ver la cara de gente como vosotros.

Iniciado por compi Ver Mensaje
No soy fantastico solo ordenado , cada uno para su consola XD

pobres los posedores de un 360 es obio que el ps3 es mucho mas potente y mejor ademas no son dignos de ver a mgs4 en un 360 el dia que eso pase el mundo se acaba

Iniciado por nero93 Ver Mensaje
Hombre no exageres, el mundo no se acaba. Ambas consolas tienen juegazos y es mejor que la lucha se mantenga para beneficiarnos (la competencia siempre es buena).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn