Xboxer's hienas golosas.

Conversación publicada en el foro Charla

Señores desde hace unos dias como ya sabaran esta muy fuerte el rumor de MGS4 para 360 pero no abro el post para hablar de eso si no de la actitud de los Xboxer's ante la noticia.

La verdad desde que a Sony parece no importarle lo que pase con PS3 a mi me empezo a dar igual por lo que pueden estar seguros de que estas palabras no vienen de un fanboy o un troll pero tengo que decir que la actitud de los Xboxer es inmensamente sinica y la verdad me molesta de sobremanera.

Siempre diciendo que PS3 no tiene catalogo lo cual es una mentira PS3 ya tiene catalogo y si no lo tiene tan grande como en 360 culpan a sony en vez de culpar a su amada microsoft ya qe si PS3 no tiene juegos es por que microsoft no deja de pagar por ellos pero bueno sony no es la victima somos los usuarios de ps3pero eso es otra historia .

Segun ellos no tienen catalogo pero cuando hay la posibilidad de que salga un juego de la PS3 para la 360 joder pareces hienas es como si fuera una obligacion divina que la 360 tenga todos los titulos buenos y es como si nos estubieran haciendo un favor al dejarnos uno que otro juego.

Que se supone que la PS3 no puede tener derecho a juegos exclusivos? parece que fuera un derecho de microsoft tener todos los juegos para su consola y no se hable de que 360 pierda una exclusividad por que seria como hablar de magia negra en el baticano

Ojala entre algun Xboxer al foro y nos informe de por que tienen esa actitud tan sobrada de supérioridad(entren a vidaextra o a meristation y lean el rumor de MGS4 en 360 para que sepan de que hablo)personalmente el unico sitio en la web donde posteo es aqui en la PS3.com ya que responderle a esos troll's sus estupidas aclaraciones no tiene mucho sentido seria como intentar enseñarle astrofisica a una larva.
ES verdad estaba pensando en eso pero en lo demas bien solo que pensandolo bien no es TAN EXCESIVO solo que si que se pasaron de precio porque 600 ya es pasta 100.000 pelas
y luego los 400 euros de aora tambien es un poko caro aunke bastante menos asi ke 300 - 350 euros ACTUALMENTE estarian bien
Pues te voy a responder a tu pregunta, mira este tema se trata en una pagina de Xbox

TEMA: Saint's Row 2 se queda sin trofeos en Playstation 3

Respuestas de los usuarios de Xbox 360 en la pagina

xD lofeos???jajaja pobrecitos estos sonyers....en este gen han elegido mal!

Ha, ha...!! (Imagen de Nelson)

TANTOS JUEGOs de ps3 con trofeos alguno no tenia k tener ombre

a joder sonyers

Bueno ya no te pongo el tema del LBP porque lo mas bonito que le dicen es que es una mierda para crios pequeños.... entre muchas otras cosas

Mejor que nosotros vivamos con lo nuestro y a ver si sony empieza a meter caña y mantiene el nivel de la generacion pasada
Es como el perrillo pequeño que le ladra al grande para hacerse notar,o eso es lo que pienso sobran las aclaraciones sobre quien es el perrillo y el perro no?.

En fin dejemosles que vivan de apariencias,

Ahora en serio,son dos consolas con sus puntos buenos y malos tanto la una como la otra,y si quieren esclusividades,bueno en particular no pude jugar al Ace Combat 6 porque solo salio para la X-BOX pero en cambio he jugado al Resistance,Motorstorm,Warhawk,Uncharted,etc y bueno cada consola tendra su forma de vender y si es sacando esclusivas pues enorabuena,ahora,yo al menos no compro una consola por un juego solo.Deberian sacarlos todos por igual y que la competencia se centrara en quien logra la mejor consola,no quien venda mas pero como esto difiere mucho de la realidad hay que aguantar lo que hay.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn