Xboxer's hienas golosas.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Señores desde hace unos dias como ya sabaran esta muy fuerte el rumor de MGS4 para 360 pero no habro el post para hablar de eso si no de la actitud de los Xboxer's ante la noticia.

La verdad desde que a Sony parece no importarle lo que pase con PS3 a mi me empezo a dar igual por lo que pueden estar seguros de que estas palabras no vienen de un fanboy o un troll pero tengo que decir que la actitud de los Xboxer es inmensamente sinica y la verdad me molesta de sobremanera.

Siempre diciendo que PS3 no tiene catalogo lo cual es una mentira PS3 ya tiene catalogo y si no lo tiene tan grande como en 360 culpan a sony en vez de culpar a su amada microsoft ya qe si PS3 no tiene juegos es por que microsoft no deja de pagar por ellos pero bueno sony no es la victima somos los usuarios de ps3:buf:pero eso es otra historia .

Segun ellos no tienen catalogo pero cuando hay la posibilidad de que salga un juego de la PS3 para la 360 joder pareces hienas es como si fuera una obligacion divina que la 360 tenga todos los titulos buenos y es como si nos estubieran haciendo un favor al dejarnos uno que otro juego.

Que se supone que la PS3 no puede tener derecho a juegos exclusivos? parece que fuera un derecho de microsoft tener todos los juegos para su consola y no se hable de que 360 pierda una exclusividad por que seria como hablar de magia negra en el baticano:douh:

Ojala entre algun Xboxer al foro y nos informe de por que tienen esa actitud tan sobrada de supérioridad(entren a vidaextra o a meristation y lean el rumor de MGS4 en 360 para que sepan de que hablo)personalmente el unico sitio en la web donde posteo es aqui en la PS3.com ya que responderle a esos troll's sus estupidas aclaraciones no tiene mucho sentido seria como intentar enseñarle astrofisica a una larva.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
sabias palabras me e quedao alucinado ke don para ablar y sobretodo CACHO TOCHO XDXDXD
pues me gustaria ke entrase algun xboxer
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pue no soy xboxer pero te respondo con un simple simil (que vocabulario mare miaXD)

Los madridistas/cules (no quiero lios raros XD) quieren que su equipo gane todos los partidos que juegan con el gran rival sin importarle el otro equipo.

E o no eXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
es que tiene en la cabeza metido en que la 360 es mejor que la PS3 solo porque Sony la cagara desde el principio,si fuera al reves estarian callados la boca
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ES verdad estaba pensando en eso pero en lo demas bien solo que pensandolo bien no es TAN EXCESIVO solo que si que se pasaron de precio porque 600 ya es pasta 100.000 pelas
y luego los 400 euros de aora tambien es un poko caro aunke bastante menos asi ke 300 - 350 euros ACTUALMENTE estarian bien
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues te voy a responder a tu pregunta, mira este tema se trata en una pagina de Xbox

TEMA: Saint's Row 2 se queda sin trofeos en Playstation 3

Respuestas de los usuarios de Xbox 360 en la pagina

xD lofeos???jajaja pobrecitos estos sonyers....en este gen han elegido mal!

Ha, ha...!! (Imagen de Nelson)

TANTOS JUEGOs de ps3 con trofeos alguno no tenia k tener ombre

a joder sonyers
Bueno ya no te pongo el tema del LBP porque lo mas bonito que le dicen es que es una mierda para crios pequeños.... entre muchas otras cosas

Mejor que nosotros vivamos con lo nuestro y a ver si sony empieza a meter caña y mantiene el nivel de la generacion pasada
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Es como el perrillo pequeño que le ladra al grande para hacerse notar,o eso es lo que pienso sobran las aclaraciones sobre quien es el perrillo y el perro no?.

En fin dejemosles que vivan de apariencias,:D

Ahora en serio,son dos consolas con sus puntos buenos y malos tanto la una como la otra,y si quieren esclusividades,bueno en particular no pude jugar al Ace Combat 6 porque solo salio para la X-BOX pero en cambio he jugado al Resistance,Motorstorm,Warhawk,Uncharted,etc y bueno cada consola tendra su forma de vender y si es sacando esclusivas pues enorabuena,ahora,yo al menos no compro una consola por un juego solo.Deberian sacarlos todos por igual y que la competencia se centrara en quien logra la mejor consola,no quien venda mas pero como esto difiere mucho de la realidad hay que aguantar lo que hay.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En parte, esa prepotencia es comprensible. Ya que tienen mucho titulos exclusivos de exito y sony tiene muy pocos. Esto deberia cambiar con los futuros titulos previstos para dentro de pocos meses y alguno que ya tenemos.

Como bombazos, salvo catastrofe, estarian Killzone 2, White Night Chronicle, Heavy Rain, God of War 3, Mag, FF versus XIII y algunos mas.

Pero hoy por hoy, los titulos de 360 que actualmente tienen en el mercado tienen mas tiron que los que hay en ps3, cosa logica si vemos cuanto tiempo lleva cada consola en el mercado.

Esa prepotencia de la que hablas, que no veo bien pero entiendo, se puede multiplicar muchisimo si MGS4 llegase a 360. Y yo entre otros nos preguntariamos ¿que saga de renombre va a tener exclusiva ps3?.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues es muy normal, acaso los de sony no nos gustaría tener todos los juegos en nuestra consola? Yo personalmente creo que si. Salu2!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo voy a dar mi opinion pero no espero que se me critique por ello...no estoy de acuerdo con el post. vale que los xboxers quieren ganar como sea a sony para justificar su eleccion de consola...pero no me parece "malo" que cuando se anuncia un juego de ps3 para xbox tambien se pongan asi...yo soy de ps3 y tambien quiero tener todos los juegos de xbox en mi consola si se pudiera...imaginad como os pondriais vosotros con ellos si de repente se anunciara que sale el gears of war 2 para ps3...nos volveriamos locos mas de uno (y no me negueis esto porque me parece una evidencia.) y asi con otros como mass effect o fable II...

vale que a veces critican sin razon...pero por favor no negueis que vosotros tambien os alegrariais si sacaran los juegos de xbox para ps3. y como digo YO SOY DE PS3 no pretendo ni mucho menos justificar a esos que van con unos aires de superioridad increible...solo quiero dar mi opinion
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
El problema que hay sobre este tipo de personas esque son simplemente gilipollas, mas claro no puedo decirlo.

Asi va el mundo...

Todo seria mejor si cuando salen juegos exclusivos la gente hablara de estos temas y aqui voy a poner una simulacion...


Killzone 2 para Playstation 3 Exclusivo y la noticia habla sobre el juegos etc...


Comentarios:

Sonyer 1: Tiene buenisima pinta fijo que lo compro me encantan los FPS y este va a ser bestial.

Sonyer 2: Me gusto el primero pese a no ser de lo mejor pero este Killzone 2 es lo nunca visto.

Xboxer 1: Pues si que tiene buena pinta, me alegro por los sonyers espero que lo disfruteis.

Xboxer 2: Me ha encantado las animaciones, las fisicas y los efectos de luces es realmente impresionante, si algun amigo lo tiene en su ps3 no dejare de probarlo.

Sonyer 3: Se nota que los chicos de guerrilla estan haciendo un buen trabajo.

Xboxer 3: Va a ser la bomba, ya he ahorrado bastante dinerito y pienso comprarme la ps3 para disfrutar de este y otros juegazos como uncharted, god of war 3 etc...

Xboxer 4: Sabeis cuantos jugadores soportara el multijugador? Yo tambien estoy interesado ene ste juego.

Sonyer 2: Creo que soportara partidas de hasta 40 jugadores.

Xboxer 4: Buena cifra, pues si baja de precio ps3 a ver si la pillo.




GEARS OF WAR 2 en 360 Noticia y tal como en Killzone 2.

Comentarios

Sonyer 1: Madre mia, que bien se ve, jugue el primero en casa de mi primo y fue tremendo tengo ganas de probar ya esta secuela.

Xboxer 1: Yo lo reserve hace meses jejeje Va a ser la bomba.

Xboxer 2: Pues si, espero que mejoren el tema del lag y anfitrion en el online y que no pase como en el primero.

Sonyer 2: ¿esque el primero no va bien el online?

Xboxer 2: Se puede jugar pero depende mucho de las conexiones y a veces hay lag ademas de que el anfitrion tiene mucha ventaja, pero es jugable eso si se debe mejorar.

Sonyer 3: bueno no os preocupesi fijo que lo mejoran para esta segunda parte, teneis suerte de poder disfrutar de este juegazo a ver si puedo jugarlo algun dia.

Sonyer 4: Yo estas navidades me compro una 360 para jugarlo, si se puede permitir pues a disfrutar de ambas consolas que cada una tiene sus juegazos.

Xboxer 3: claro y sino pues hacer como yo, siempre voy a casa de un amigo y juego con el a su ps3 y el viene a la mia a jugar a la 360 y lo pasamos cojonudamente.

Xboxer 4: Me gustan los nuevos movimientos como eso de pillar a un locus y parapetarse con el.

Sonyer 5: jejeje si eso esta guapo yo lo hago mucho en el MGS4 con el CGQ, los pillo y los uso de escudo mientras disparo al enemigo, mola mucho.

Xboxer 4: Ya ves, que grande el MGS4, me arte de ver videos y bufff... Teneis suerte de tener ese juegazo jejejeje

Sonyer 5: Pues si pero que vamos vosotros teneis este pedazo Gears of war 2 que no se queda corto es un juegazo.

Nintendero: Viva mario Galaxy, la 360 y ps3 son lo peor puaj.

Xboxr 2: Callate Troll

Sonyer 1: Siempre hay este tipo de gente jodiendo buenos debates, en fin sobre...



Asi deberiamos ser todos excepto el claro ejemplo del nintendero que postea para tocar los huevos, no deberiamos ser envidiosos sino que tanto nintenderos, sonyers o xboxers se alegren por lo que tienen claro esta y por lo que tienen los demas pues al fin de cuentas es mas sano debatir y disfrutar que discutir tonterias.

¿acaso no salen juegos como Dead Space o Resident Evil 5 en ambas consolas?

Pues claramente podrian conversar sobre que tal lo pasaron con ellos siendo de la plataforma que sea y si son exclusivos pues charla de forma amigable y con eso antes de conseguir odiar una consola incluso se ganaria el que tantos unos como otros se replanteen el tener ambas.

La triste realidad es otra, envidia, mentiras y desprecio por lo que uno no tiene y otros si, es la ley de YO TENGO ESTO Y ES LO MEJOR.

No hay mas vuelta de hoja.

Saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
yo voy a dar mi opinion pero no espero que se me critique por ello...no estoy de acuerdo con el post. vale que los xboxers quieren ganar como sea a sony para justificar su eleccion de consola...pero no me parece "malo" que cuando se anuncia un juego de ps3 para xbox tambien se pongan asi...yo soy de ps3 y tambien quiero tener todos los juegos de xbox en mi consola si se pudiera...imaginad como os pondriais vosotros con ellos si de repente se anunciara que sale el gears of war 2 para ps3...nos volveriamos locos mas de uno (y no me negueis esto porque me parece una evidencia.) y asi con otros como mass effect o fable II...

vale que a veces critican sin razon...pero por favor no negueis que vosotros tambien os alegrariais si sacaran los juegos de xbox para ps3. y como digo YO SOY DE PS3 no pretendo ni mucho menos justificar a esos que van con unos aires de superioridad increible...solo quiero dar mi opinion


No negare que me alegraria es logico pensando que compre una consola para jugar y mientras mas variedad mejor sin duda alguna pero dime no deveria cada consola tener un juego por definicion? yo no me imagino un Halo en PS3 ya que este representa a Xbox y MGS a PS3.

El problema es que los Xboxer creen que es obligatorio que todos los juegos salgan en 360 por que? como si por el simple echo de que un juego salga para 360 lo transforme magicamente en algo extraordinario.Parece que todo xboxer sin importar el pais al que pertenesca se contagia de ese orgullo elitista falso y estupido de el que hacen gala los estadounidenses.

Y si sony cometio un error en el precio de el PS3 ya que le agrego tanto que los costes de produccion se dispararon.

Hay jugadores a los que no les importa nada de las funciones magicas de PS3 exepto las que tengan que ver con jugar y punto.

Xeif tienez razon tio asi deberian ser las discuciones pero las cosas no son asi hay troll's en cada bando y nada mas saben soltar basofia por la boca y esto no esta limitado a los troll's tambien las propias empresas hacen lo mismo solo que en menor grado.

Aunque si me lo preguntas la microsoft siempre ah tenido una campaña donde desprestigian a la competencia sobre todo recien que salio la PS3 hablaban pestes de ella.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Mirad una cosa. Sois igual que a los que llamais XboXer´s es decir unos Sonyer´s. Y me imagino que tanto ese personaje de la xbox que decis como el de la Ps3 que digo yo solo juega en una plataforma (porque no tiene la otra o las otras dos y es porque no puede, claro) y por eso hace y haceis los comentarios que haceis. ahora mismo los juegos multiplataforma osea los que estan tanto para nintendo como sony como microsoft, estan mucho mejor en la plataforma de microsoft, y por la razon de que la implementacion de esta con su sistema live es alucinante ( y esto lo digo por que las tengo las tres y el mismo juego para las tres, osea que se lo que digo).

y los juegos exclusivos pues la mayoria seguro que en xbox le darian mil vueltas , solamente por el live, me explico , por ejemplo el call of duty en sony esta claro que es lo mismo en xbox ya que el juego es el mismo solo que en Ps3 no va online y en xbox si, osea que ya me contareis, y solo hablo de estas dos para no liarlo mas. y ahora empezareis con lo de siempre, " que si tu adsl sera una mierda etc etc ya que a mi me va de lujo" JA JA dispongo de 15 megas de bajada y uno de subida reales y he jugado en las dos plataformas y el de sony no lo aguante ni dos horas. Igual que con los PES, ademas de que el 2008 es igual de malo en las dos pero por lo menos en xbox funciona online. y no os mintais a vosotros mismos que no ganais nada con ello la ps3 falla en el online lo mismo que sus predecesoras, osea sony no sabe o no quiere mejorar el sistema online y visto lo visto asi sigue ya que los comentarios de la gente en los foros del pes 09 dicen que el online da pena.

Osea que dejar de ser hipocritas y pensar si os gustaria tener la xbox, no digo tener solo una, sino las dos. Y luego de tener las dos para comparar hablais y comentais haber si cambio vuestra opinion. mientras tanto que mas os dara si los de xbox lo quieren para la suya o no si tu solo vas poder jugar lo que tienes en tu ps3 y de la manera en que lo tienes.

yo las tengo las dos y solo me compro para xbox ya que los juegos de la ps3 en el online van de culo y sin embargo en la xbox van de lujo. asi que es solo cuestion de ser inteligente y no tirar el dinero que tanto nos cuesta ganar, o por lo menos a mi si me cuesta y no me gusta que me estafen.

Pensarolos bien y reflexionar, haber si estoy diciendo alguna mentira o no¡
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Little Big planet infantil? Hombre lo aparenta pero no lo es...

Es verdad que Viva Piñata no es infantil , es verdad , es muy divertido , sobretodo cuando puedo destrozar una PUTA PIÑATA DE VERDAD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pero eso no lo kieren los xboxers... eso lo keremos todos...
yo soy sonyer y kiero todos los juegos pa la ps3, es simplemente sentido comun, pero nosotros no tenemos al tito bill pa q pague por las exclusividades de microsoft asi q de momento nos jodemos nosotros q ellos si consiguen nuestros juegos....
 
Superior