Tras probar pes 2009 que nota le pones?

Nota a pes 2009

  • 1

    Votos: 11 22.9%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 2 4.2%
  • 4

    Votos: 3 6.3%
  • 5

    Votos: 4 8.3%
  • 6

    Votos: 6 12.5%
  • 7

    Votos: 4 8.3%
  • 8

    Votos: 6 12.5%
  • 9

    Votos: 10 20.8%
  • 10

    Votos: 2 4.2%

  • Total de votantes
    48
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Tras probar la version final del juego que nota le pones? yo un 9.

PD:please solo postear gente que lo haya probado.saludos.
 
C

clasicoanimado

Yo le pongo un 9... le pondria un 10, si tuviese las licencias bien, porq la verdad que jugar con el madrid rojo blanco, de verde es un poco triste. Aunq Agüero es expectacular!!

A ver q tal con el archivo q han colgado!!

saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
e jugado a la version en pc ,que es mas de lo mismo y el pes a perdido el encanto que tenia

e puesto un: 7
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
La demo se merece un 5 justito.

No lo he probado aun, lo alquilaré, y puntuaré entonces.

Osea que no he puntuado aun xD

Pero vamos, viendo lo que dice la gente que no es fanatica ni de un lado ni de otro, si a ese 5 (porque el juego final es parecidisimo ala demo) le sumamos un punto pòr la champions league, y otro si el online funciona bien, se quedaria en un 7.

Qué poco objetiva es la gente, son Fanboys del fifa así que no les hagáis mucho caso.
tan triste y lamentable es que le pongan un 1, como los que le ponen un 10
 
Última edición:

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
yo le pongo un 8, por temas de licencias... a ver si le quita alguna vez todas las licencias a fifa y estariamos hablando de un 10
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lo he jugado durante unas horas en casa de un amigo y le doy : Un 7
Aunque claro solo he jugado en modo 1vs1

pd: aunque le haya puesto 7 este año me compro fifa^^

pd2: no critiqueis a los fanboys de fifa que anda que ponerle 9 a este juego...
 
C

clasicoanimado

Yo creo que la gente que puntua con poca nota al PRO es que nunca lo ha jugado con amigos. Es lo mas diverto que existe. Quede a jugar ayer con mi hermano a las 9, casi ni vimos españa, solo un rato cuando cenamos... y nos quedamos jugando hasta las 3.

El PRO con amigos, es lo mejor que existe.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo le pongo un 9 por no tener licencia española y por las actualizaciones de las plantillas si no le pondria un 10,para mi es perfercto el pes2009!!!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
es votacion es un poco chunga......porque si tienes que votar despues de jugar, se entiende que es de jugar al juego completo, y quien vote sera porque lo a comprado..entonces sera que le gusta.
luego se meteran a los que les guste el fifa y votaran muy bajo....
a mi me gusta un poco mas el fifa, pero a mis amigos el pro......creo que voy a acabar con los dos y a tomar por culo xDDD

viva el internacional superstar soccer fifa evolution 2009 !!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
es votacion es un poco chunga......porque si tienes que votar despues de jugar, se entiende que es de jugar al juego completo, y quien vote sera porque lo a comprado..entonces sera que le gusta.
luego se meteran a los que les guste el fifa y votaran muy bajo....
a mi me gusta un poco mas el fifa, pero a mis amigos el pro......creo que voy a acabar con los dos y a tomar por culo xDDD

viva el internacional superstar soccer fifa evolution 2009 !!!
yo lo tengo en el pc y no lo e comprado :X y no le e votado bajo , le di un 7 que creo que es mas o menos lo que se merece
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Yo un 9, y me da igual los comentarios en contra a mi me gusta y disfruto del game jejeej, si alguno quiere un partidito.

PSN --> UnGioRNo .

El vicio esta asegurado jejejeej.

P.D. fre76 que pasa que no se le puede poner un 9 ???? tu tendras tu opinion, a mi otros juegos de otro tipo nº 1 me parecen basura y son numeros 1 en venta.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo un 9, y me da igual los comentarios en contra a mi me gusta y disfruto del game jejeej, si alguno quiere un partidito.

PSN --> UnGioRNo .

El vicio esta asegurado jejejeej.

P.D. fre76 que pasa que no se le puede poner un 9 ???? tu tendras tu opinion, a mi otros juegos de otro tipo nº 1 me parecen basura y son numeros 1 en venta.
Claro pero lo que pasa esque si alguien le pone un 1 no hay que decir que sea fanboy, como ha expresado perfectamente SpanishKiller

pd: me esperaba mucho menos de este pes, pero he tenido que reconocer que esta mejor que el 08.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Hola, yo prbe la demo y la verdad es que era para ponerle un 6 o como mucho un 7, pero desde ayer que tengo la version definitiva y tras jugar varios partidos en todos sus modos puedo estar satisfecho despues de lo visto el año pasado y se merece un 8, que es la nota que le he puesto.
Aparte comentar que me da un poco de rabia (que nadie se lo tome mal) que haya gente que le ponga un 1 sin probarlo o probando solo la demo, y encima explique qeu ya le pondra otra nota cuando pruebe la version DEFINITIVA. Macho, no pongas ninguna nota hasta que no lo pruebes nen, ¿como vas a votar sin probar? ¿solo por votar?, no me parece correcto.

GRACIAS
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo le pongo un 9 por no tener licencia española y por las actualizaciones de las plantillas si no le pondria un 10,para mi es perfercto el pes2009!!!
y los del fifa somos fanboys?? pues anda que diciendo que este juego es perfecto con plantillas y liga española no dice mucho a vuestro favor...con que poco os conformais entonces xD
 
Superior