Tras probar pes 2009 que nota le pones? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Nota a pes 2009
1 11 22.45%
2 0 0%
3 2 4.08%
4 3 6.12%
5 4 8.16%
6 6 12.24%
7 4 8.16%
8 6 12.24%
9 11 22.45%
10 2 4.08%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

es votacion es un poco chunga......porque si tienes que votar despues de jugar, se entiende que es de jugar al juego completo, y quien vote sera porque lo a comprado..entonces sera que le gusta.
luego se meteran a los que les guste el fifa y votaran muy bajo....
a mi me gusta un poco mas el fifa, pero a mis amigos el pro......creo que voy a acabar con los dos y a tomar por culo xDDD

viva el internacional superstar soccer fifa evolution 2009 !!!

es votacion es un poco chunga......porque si tienes que votar despues de jugar, se entiende que es de jugar al juego completo, y quien vote sera porque lo a comprado..entonces sera que le gusta.
luego se meteran a los que les guste el fifa y votaran muy bajo....
a mi me gusta un poco mas el fifa, pero a mis amigos el pro......creo que voy a acabar con los dos y a tomar por culo xDDD

viva el internacional superstar soccer fifa evolution 2009 !!!

Iniciado por zyk Ver Mensaje
yo lo tengo en el pc y no lo e comprado y no le e votado bajo , le di un 7 que creo que es mas o menos lo que se merece

Qué poco objetiva es la gente, son Fanboys del fifa así que no les hagáis mucho caso.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Yo no he votado, pero si alguien lo ha jugado, y le ha parecido una mierda, esta en su perfecto derecho de poner un 1, que para algo esta en la encuesta
Yo un 9, y me da igual los comentarios en contra a mi me gusta y disfruto del game jejeej, si alguno quiere un partidito.

PSN --> UnGioRNo .

El vicio esta asegurado jejejeej.

P.D. fre76 que pasa que no se le puede poner un 9 ???? tu tendras tu opinion, a mi otros juegos de otro tipo nº 1 me parecen basura y son numeros 1 en venta.

Yo un 9, y me da igual los comentarios en contra a mi me gusta y disfruto del game jejeej, si alguno quiere un partidito.

PSN --> UnGioRNo .

El vicio esta asegurado jejejeej.

P.D. fre76 que pasa que no se le puede poner un 9 ???? tu tendras tu opinion, a mi otros juegos de otro tipo nº 1 me parecen basura y son numeros 1 en venta.

Iniciado por UnGioRNo Ver Mensaje
Claro pero lo que pasa esque si alguien le pone un 1 no hay que decir que sea fanboy, como ha expresado perfectamente SpanishKiller

pd: me esperaba mucho menos de este pes, pero he tenido que reconocer que esta mejor que el 08.
Hola, yo prbe la demo y la verdad es que era para ponerle un 6 o como mucho un 7, pero desde ayer que tengo la version definitiva y tras jugar varios partidos en todos sus modos puedo estar satisfecho despues de lo visto el año pasado y se merece un 8, que es la nota que le he puesto.
Aparte comentar que me da un poco de rabia (que nadie se lo tome mal) que haya gente que le ponga un 1 sin probarlo o probando solo la demo, y encima explique qeu ya le pondra otra nota cuando pruebe la version DEFINITIVA. Macho, no pongas ninguna nota hasta que no lo pruebes nen, ¿como vas a votar sin probar? ¿solo por votar?, no me parece correcto.

GRACIAS

yo le pongo un 9 por no tener licencia española y por las actualizaciones de las plantillas si no le pondria un 10,para mi es perfercto el pes2009!!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
y los del fifa somos fanboys?? pues anda que diciendo que este juego es perfecto con plantillas y liga española no dice mucho a vuestro favor...con que poco os conformais entonces xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn