Balon de Oro?Para quien?Vota!!!

Quien se merece mas el Balon de Oro?


  • Total de votantes
    187
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno se esta hablando mucho pero a nadie se le a ocurrido hacer una encuesta aqui en laps3.com (o por menos yo no la e encontrado).

La pregunta es facil quien crees que se merece mas el BALON de ORO?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-messi
2-xavi
3-C. Ronaldo
4-Iker casillas
5-fernando torres
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo he votado por Xavi, creo que es él quien se lo merece, aunque si se lo dieran a Casillas o Messi tampoco pasaría nada xD
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
nos cules nos dividimos entre messi o xavi... pero los madridistas lo teneis claro a iker.
para mi que se lo lleve xavi.
pero todos pueden ganarlo, creo que torres casillas y xavi estan descartados en la realidad. es una pena...
al final se lo llevaran los de siempre, los extranjeros...
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
1ºxavi
2ºmessi
3ºcasillas
4ºtorres
5ºc.ronaldo

soy cule pero hay que reconocer que con diferencia casillas es el mejor portero del mundo, balon de oro para xavi ya
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo he votado por Casillas.
1. Casillas: zamora de la Liga, Campeón de Liga, portero menos goleado de la Eurocopa, Campeón de la Eurocopa, Campeón de la Supercopa de España.
2. C.Ronaldo: Campeón de la Premier, Pichichi de la Premier, Campeón de la Champions, Pichichi de la Champions, Bota de oro.
3. Xavi: Mejor Jugador de la Eurocopa, Campeón de la Eurocopa.
4. Torres: Record goleador de un novato en la Premier, Campeón de Eurocopa, metió el gol en la final de la Eurocopa.
5. Messi: ...nada. Muy buen jugador, pero nada de títulos (las olimpiadas no pertenecen a la FIFA, sino al COI).

Me baso por méritos de cada uno, consiguiendo títulos colectivos o individuales. Hasta Arshavin ha ganado más que Messi este año.

"El jurado lo componen periodistas europeos especializados, cada uno de un estado diferente, que han de escoger sus cinco jugadores preferidos de entre el listado de cincuenta que previamente ha elaborado la redacción de la revista. El primer jugador escogido por cada periodista recibe cinco puntos, mientras que el segundo cuatro, y así sucesivamente.

En la elección se tienen en cuenta los méritos contraídos por los futbolistas a lo largo de todo el año, tanto defendiendo a su club como a su Selección nacional." (sacado de wikipedia).
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
CASILLAS, Liga española (Esta si tiene competitividad), Europeo 2008, Supercopa de España, Zamora, etc... Y los títulos sucesivos, paradas en momentos claves etc...y por que es el mejor portero que habido durante años ni buffon ni su madre.

Messi no ha ganado nada solo el olímpico que da pena verlo con ausencia de selecciones grandes.

Cristiano Ronaldo, nada la liga inglesa la gana cualquiera no hay nivel, mucho fútbol abierto pero 4 equipos. Y la champions pero le resta el europeo en el que no destacó nada.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
En este tipo de listas ya habria que ir incluyendo a otro que siempre es el gran olvidado,y que se esta combirtiendo en uno de los mejores del mundo, Iniesta.
No creo que sea el unico que lo piensa.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
En este tipo de listas ya habria que ir incluyendo a otro que siempre es el gran olvidado,y que se esta combirtiendo en uno de los mejores del mundo, Iniesta.
No creo que sea el unico que lo piensa.
pues si, andres es un figura. siempre esta ahi, le pongas donde le pongas hace siempre lo mejor.
ojala se lo dieran a el.. pero es muy difil para el proximo balon de oro. igual para otro...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Me rio yo de los que piensan que Casillas se lo merece, sera que no ha habido porteros mejor que él y que no se lo han llevado madre mia, o que poco sabe la gente de futbol.

De todas maneras me parece una injusticia que se les de el balon de oro solo a jugadores de campo y que solo 1 portero en la historia se lo alla llevado.

Tendria que haber anualmente balo de oro para jugadores y otro para porteros
--- [ Añadido ] -----
En este tipo de listas ya habria que ir incluyendo a otro que siempre es el gran olvidado,y que se esta combirtiendo en uno de los mejores del mundo, Iniesta.
No creo que sea el unico que lo piensa.
super super deacuerdo, lo que esta cerciendo este chaval futbolisticamente es una barbaridad

PD:Casillas es un maquina, todo hay que decirlo
 
Última edición:
Superior