Balon de Oro?Para quien?Vota!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Quien se merece mas el Balon de Oro?
Leo Messi 54 28.72%
Cristiano Ronaldo 17 9.04%
Iker Casillas 93 49.47%
Xavi Hernandez 20 10.64%
Fernando Torres 4 2.13%
Votantes: 188. No puedes votar en esta encuesta

pues yo creo que se lo merece Xavi. No sólo por lo que hizo en la eurocopa, si no que jugó a ese nivel en el barça durante todo el año.Teniendo en cuenta que el barcelona la temporada pasada lo hizo como el culo, y que sólo se salvaron xavi y alguno más, tiene más mérito aún.
Además fue el mejor jugador de la eurocopa, por delante del pichichi y de muchos jugadores que lo hicieron de fábula.
Para mi cristiano no se lo merece.Vale que marcó muchos goles con el manchester pero diga lo que diga la gente, en los partidos importantes y en los que no le salen las cosas se esconde, y eso nunca se lo verás a otros jugadores como xavi(o Iker, para mi el segundo en la lista)
casillas esta mu bien y todo eso , pero se lo merece ronaldo sin duda alguna .
yo valoro mas la temporada entera , y no hay nadie que la haya echo tan regular y tan regular como cristiano .
por estas tierras esta claro que la gente va a votar a iker ...
ronaldo ya se lo merecio con creces el año pasado , pues jugo mucho mejor que esta .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn