Distribución del capital, de mi capital.

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Para esta generación de consolas yo opté por la playstation3 ya sea por los antecedentes de su antecesora o por la fuerte apuesta del blu-ray.
Como más avanzamos en el tiempo mejor veo que evolucióna la política de Microsoft frente a los usuarios intentando ganarselos, con buenas exclusivas bastante llamativas, una consola con un precio accesible, buenas prestaciones de cara al juego online y en la interfaz. Además parece tener más iniciativa y menos miedo a "soltar la pasta" por tener mejores propuestas jugables, que al fin y al cabo es por sus usuarios. Sony tambien tiene pasta, recordemos que no solo tiene la consola mas vendida de todos los tiempos aún en activo, sino que es una grane empresa con muchos mercados, pero aún así no veo yo una gran disposición para hacerse con los usuarios. Tambien tiene el punto en contra de tener muchas exclusivas de la pasada generación y podria quedarselas y seria normal, pero perderlas es subnormal. En cambio la x360 solo hace que sorprender ya que si las gana fantastico y si no pues es lo normal.
Pero me estoy yendo por las ramas. El caso es que, aunque soy un orgulloso poseedor de un blu-ray aun no he visto ni una pelicula en HD, y las pocas promociones y catalogo del que dispone sony, sobretodo de juegos a precio reducido, hace que, al ser un pobre joven sin dinero, no pueda tener muchos juegos y los tengo que ir revendiendo, lo cual es un coñazo.
Lo que estoy pensando ahora es si, con 250€ que llevo ahorrando me compro 3'5 juegos de la play. O me los gasto en una xbox que ahora hay buenas ofertas y con lo que sobra siempre se puede apañar para jugar a juegos offline, que es lo que yo mas disfruto ya que mi linia de internet esta todo el dia colapsada. Ademas he visto una tienducha de pueblo que por ¿210€? ya te dan 4 juegos con la arcade. Mas de los que puedo comprar para mi play...

Que hariais? sin fanatismos. Supongo que tener las dos consolas esta bien pero me saldrá mas caro al final? Se que no soy el único al que se le ha pasado por la cabeza la adquisición o el cambio. Ya son muchas las jugadas que le salen mal a sony en esta next-gen.

:hola:
 

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
193
Karma
18
Ubicación
Cuéllar,Reino de Castilla
Sinceramente me quedaria con PS3, mas que nada porque practicamente esta next-gen es de los juegos Multiplataforma y ya que la tienes no se, seria venderla para comprate 360 y jugar casi a los mismos juegos.
Lo que veo de ventajas de PS3 sin meterme en muchos detalles Blu-ray,Online gratuito, Home(que parece que saldra antes de fin de año).
Cosas buenas de 360 pues el precio que tiene actualmente y la lista de RPG´S que tiene que me da cierta envidia sana.

No se que idea tomaras pero yo esperaria haber si es verdad lo de Home y si te gustan las exclusivades de Sony, si no te llama ninguna de las 2 cosas y te llaman mas los juegos exclusivos de 360 pues vendela y a por la XBOX
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo tambien me quedaria con la ps3, ya que si te compras una 360 tendras el doble de gastos, ademas los juegos suelen ser multi, asi que te recomiendo que continues con la ps3
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
No pienso vender mi play.
Resumiendo:
Mi duda esta entre pillarme 3 juegos o 4 pa la play o la xbox con algunos juegos. Y mas adelante pillarme los juegos que mas se aprovechen offline, como decirlo, por el precio de un DVD.
gracias por la opinion.
La verdad es que si tiene una buena lista de juegos entre ellos RPG's jugosillos. xD
 
Superior