Es buena o mala la pirateria?¿

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Hola, escribo este tema para compartir un pensamiento q me vino a la mente llendo a la uni en coxe XDXD, antes de nada decir q estoy en contra de piratear la ps3. Las consolas de Sony la psX o psone y la ps2 se pudieron piratear y eso contribullo a vender mas consolas y mas dinero para Sony, x lo tanto mas dinero para desarrollar juegos etc etc. Xbox tmb se puede piratear como todos sabemos y eso contribuye a q se vendan mas, lo mismo con DS, PSP y Wii no se si se puede piratear (creo q si).
Entonces digo, si se pudiese piratear la ps3, no creeis q la compraria mas gente y esto haria q compañias desarrolladoras mantubiesen las exclusividad?? y no las perdiera sony?

Estoy en contra de la pirateria joo , q no quepa duda, solo trato de buscar explicacion a la mala raxa q pasa ahora sony. Saludos!!

Q opinais??
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
La piratería vende consolas, y cuando PS3 se piratee venderá una burrada. Pudiendo comprar HDD de hasta 750 Gb se pueden meter hay 8 MGS4.

La piratería es un arma de doble filo, pero interesa a las compañías fabricantes de consolas.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pienso que si Sony quiere superar en ventas a Microsoft tiene que dejar que por fin se piratee. Asi es como esta Microsoft y Nintendo y les va de lujo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo estoy a favor y en contra de la pirateria a la vez... cuando argumente esta opinión, me imagino que mucha gente me acompañará..

Se resume en pocas lineas, y es bastante lógico:

El precio de los productos... si un juego no te costara 70 euros, las cosas cambiarian... pero mientras mantengan esa barbaridad de precio, la pirateria seguirá ahi... Y por supuesto, ahora mismo hay alguien intentando encontrar un bug en el SO de la ps3 para darle caña y abrir ese hueco...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La piratería vende consolas, y cuando PS3 se piratee venderá una burrada. Pudiendo comprar HDD de hasta 750 Gb se pueden meter hay 8 MGS4.

La piratería es un arma de doble filo, pero interesa a las compañías fabricantes de consolas.
Tampoco te creas...no creo que les haga mucha gracia...sony también fabrica juegos y paga por juegos que salgan...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Yo solo era x saber vuestra opinion, no lo gano con mala fe.

Cuantas veces habre oido, "me comprare la ps3 cuando se puede piratear".... :(
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
MMMMM como desirtelo sin que te sientas

MMMMMM
_________________________
esta proibido ablar de cualquier tema que tenga que ver con pirateria en el foro
_____________________
La mayoria de las consolas que se piratean (o craquean o como lo quieran ver XD) venden mas pero en algunos casos pierden lo dibertido XD
_______________________
La ps3 ya se puede piratear (solo con juegos de PSX)
_______________________
la PSP es la que se supone que debe de dar mas perdida a sony ya que si la pirateas puedes bajarte los juegos gratis de internet
(aunque esto no le parese molestarle a sony poque se ve que toma como pasatiempo la competensia con Darck_Alex)
____________________________
salu2
______________
PDT:No estoy ni en contra ni a fabor de la pirateria
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
yo estoy a favor ... encima de que compramos sus juegos luego encima muchos de ellos los meten tambien para xbox y me da coraje porque en xbox los van a coger gratis y aun asi ... tss tan listos para hacer juegos y luego
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo estoy a favor de la pirateria pero depende de en que...en la ps3 no por ejemplo...pero yo tengo un iphone y ahi si que lo pirateo y repirateo xD soy un hacker jaja (por cierto si alguien tiene ipod touch, iphones etc se lo puedo hacer por un buen precio jaaj)...pero porque al iphone le da mas programas y posibilidades que no se pueden hacer sin piratear...que no es el caso de la ps3 que solo sirve para jugar gratis o mas barato
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo personalmente pienso que casi todo lo que se piratea es porque el original tiene unos precios escandalosos,anda que si los juegos estubieran a 30 euros piratearia nadie una consola,solucion para la pirateria,bajar los precios,ademas es sencillo,menor precio=menor ingreso por ventas=mas usuarios=mas ingreso por cantidad de usuarios....un saludo....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
la pirateria ayuda increiblemente en paises de tercer mundo, ya que la economia es extremadamente baja frente a paises de primer mundo, por tanto la gente compra la consola y el resto "gratis", lo cual se resume en grandisimas ventas de hardware en estos paises y bajisimas ventas de software.

sin pirateria en paises de tercer mundo, se resume en bajisimas ventas de hardware (casi nula) y bajisimas ventas de software (mas nula aun).

En paises de primer mundo tipo USA, con o sin pirateria afectaria muy poco el mercado ya que la pirateria es fuertemente sancionada y perseguida, existe mucho mas control, por ejemplo con pirateria sony venderia muchisimas consolas en latinoamerica (el continente olvidado)

En mi caso por la pirateria estaba muy indeciso entre el 360 y el ps3 (aqui en ecuador cuestan $650 y $800 respectivamente y sin SAT), pero me quede con ps3 porque me atrajo mas los juegos (metal gear, final fantasy, killzone 2, littlebigplanet, uncharted, heavenly sword, ratchet, resistance, wipeout) y decidi hacer el sacrificio de comprar ps3 y los juegos que me gustan, porque aunque no lo crean aqui en ecuador es un sacrificio y lujo tener y matener algo tan costoso y de forma original sin piratear.

saludos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Sinceramente pienso que Sony al crear la consola a la vez crea el chip o el software para piratearla y uno que trabaja en sony bajo el nombre de "anonimo" saca a relucir eso a internet... Sony se forra a costa de vender consolas. Tambien pienso que la pirateria afecta a las compañias de videojuegos porque pierden dinero a causa de que una persona compra un juego y mil lo descarga...

Y como ultima cosa querria decir que todos sabemos las normas del foro. Pero pienso que este buen hombre simplemente tiene una teoria y la quiere exponer y saber las opiniones ajenas. Si colgara enlaces con videojuegos piratas ya se le podria decir algo. Pero una opinion es una opinion. Estamos en España señores, y aunque muchos lleven a lo personal la libertad de expresion para mal, existe y pienso que puede decir eso.

Pazz
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
que mierda sacan pirateando la ps3 si son contados los juegos buenos no como en xbox 360 y la única razón por la que me compre la ps3 fue metal gear 4 y uncharted y espero killzone 2 ademas los disco blu ray son muy caros.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Tarde o temprano se podra piratear la ps3,segurisimo.Y yo al principio no queria piratearla,me gusta tenerla original etc,pero viendo la cantidad de lectores que se joden,(la mia tambien paso por el sat)me da igual ahora.En cuanto se pueda ahi estare para celebrarlo.
Si ps3 se pudiera piratear hubiera roto en ventas a la 360 hace muchisimo tiempo.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
alomejor si romperia las ventas pero tu piensa que los creadores de vidiojuegos se molestarian menos sabiendo que en las 2 consolas sepiratean y que van a vender un 75% menos de cuando no se podia piratear
 

taito_tikaro

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
en la isla Rockfort en compañia de Wesker experime
es buenisimo! y aun mas si tienes poco money..
es increible la pasta q sacan las compañias etc de too esto es una locura! xd
i lo peor de too esq un original puede ser asta peor q una pirata lo digo x experiencia mas de 15 años ...
deberian aser como latinoamerica too pirateado abajos precios i tienes acceso a too
fliparian con loq se puede encontrar......
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Te pongo de ejemplo ps2,si no se hubiera podido piratear no hubiera vendido ni la mitad de la mitad.
Todo es un negocio que esta relacionado.
Si sony fue la primera en sacar la grabadora de blu ray.....
 
Superior