Es buena o mala la pirateria?¿ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Tema espinoso la verdad , pero tienes razon , si xbox y wii se venden antes que una ps3 es porque ambas se pueden piratear y ps3 no, y no lo digo por decir ya que conozco gente que se ha comprado una wii o xbox y me han dicho que lo prefieren antes que una ps3 porque estas se pueden piratear y no se gastan un duro en juegos

Triste pero cierto señores (yo mi ps3 de 60 gigas no la piratearia ni loco)

Por cierto uno ha dicho que en este foro no se puede hablar del tema, porque???es un tabu o que??Tan solo damos opinion de un tema que es una realidad

Buena no, BUENISIMA , tanto para nosotros como para la consola en question.

Que casualidad que cada generacion triunfan mas las consolas pirateadas y les va mejor que al resto........anda! porque sera?

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
eso muxas veces depende deq tipo de consola van a piratear iq juegos no es lo mismo la pal q la ntsc y tambin donde van aser vendidas
Pero el caso es que al piratear la consola pierdes la posibilidad de jugar online, sino fijaos en la 360, se piratea mediante un firmware que Microsoft detecta y banea permanentemente al usuario que ha "crackeado" su consola.

No se vosotros peo yo prefiero pagar el dinero por cada juego y poder jugar online (en mi opinión la verdadera revolución de esta nueva generación) que piratear la consola y perder esa posibilidad.
Señores seamos realistas, si se pudiese piratear las ventas de la consola se dispararian y la de los juegos bajarian pero no tanto como dicen, ya que mucha gente se compra los juegazos de forma original como yo y luego hay juegos que solo los quieres para echar un rato.

Pensad que si las consolas se piratean es porque los fabricantes lo "permiten", sino pararos a pensar en nintendo ds, una consola muy limitada con respecto a las demas y es la que mas se vende con diferencia y los juegos siguen saliendo a puñados.

La pirateria es cuestion de tiempo y no lo digo por algun usuario que da con la formula de manera milagrosa sino por las compañias y sus beneficios.

PD: esto es una opinion personal respetando todas las de los demas usuarios y compañeros de laps3. Un saludo.

yo estoy a favor ... encima de que compramos sus juegos luego encima muchos de ellos los meten tambien para xbox y me da coraje porque en xbox los van a coger gratis y aun asi ... tss tan listos para hacer juegos y luego

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Sino me equivoco el indice de consolas flasheadas es menor que el de consolas sin flashear...

Pero el caso es que al piratear la consola pierdes la posibilidad de jugar online, sino fijaos en la 360, se piratea mediante un firmware que Microsoft detecta y banea permanentemente al usuario que ha "crackeado" su consola.

No se vosotros peo yo prefiero pagar el dinero por cada juego y poder jugar online (en mi opinión la verdadera revolución de esta nueva generación) que piratear la consola y perder esa posibilidad.

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
MMMMMMmm.........NO, es mas te aseguro que hay genet que conozco yo que lleva ya mas de 1 año jugando gratis y con discos stealth asi que........ y yo nadamas pongan la nueva interfaz me uno al club, lo tengo claro
--- [ Añadido ] -----

eso muxas veces depende deq tipo de consola van a piratear iq juegos no es lo mismo la pal q la ntsc y tambin donde van aser vendidas

Iniciado por taito_tikaro Ver Mensaje
Si, tienes razon no lo habia pensado tan detenidamente, pero bueno en Europa o España que es el mercado que conzco desde luego muy buena

Creeis que por 179.90e que cuesta una 360 no tendrias 2 una flashada y otra no!!

Yo se de gente que tiene una para jugar online y otra para jugar a todo lo que se mueva...............

Todabia comprando 2 360 arcade te sale mas barato que una ps3 ..................por eso se veden tantas 360.......

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Ahí si que no te quito la razón, hay muchos que tienen dos!!! Yo llego a casa con una 360 y me capan, con dos no estaría ni posteando

yo estoy a favor de la pirateria pero depende de en que...en la ps3 no por ejemplo...pero yo tengo un iphone y ahi si que lo pirateo y repirateo xD soy un hacker jaja (por cierto si alguien tiene ipod touch, iphones etc se lo puedo hacer por un buen precio jaaj)...pero porque al iphone le da mas programas y posibilidades que no se pueden hacer sin piratear...que no es el caso de la ps3 que solo sirve para jugar gratis o mas barato

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
En fin...lucrarse de algo que puedes hacer viendo Internet, encima de que es ilegal...xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn