codigo para the call of duty world at war de la XBOX360

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
hola no sabia donde poner este post pues resulta que me han mandado un codigo para la beta del call of duty world at war pues aqui lo dejo para el primero que lo pille pues no se como hacerlo XNVQ6GY9 adios
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
hola no sabia donde poner este post pues resulta que me han mandado un codigo para la beta del call of duty world at war pues aqui lo dejo para el primero que lo pille pues no se como hacerlo XNVQ6GY9 adios
Nose si intetas timar o si no lo sabes de verdad, pero eso no es un codigo ni en broma, mas que nada porque son de 15 cifras.
un saludo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
lol aqui llamando estafador a alguien que regala una beta..
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
bueno tio eres un pringao yo no tengo la xbox360 y e recibido un correo en el mesenger de la pagina oficial del juego estaba en ingles y ponia no se que de una beta y el codigo ese o sea que si no vale lo siento pero le llamas estafador a quien yo te diga
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
lol aqui llamando estafador a alguien que regala una beta..
si regalara de verdad la beta no le estaria diciendo que eso no es un codigo de beta...

bueno tio eres un pringao yo no tengo la xbox360 y e recibido un correo en el mesenger de la pagina oficial del juego estaba en ingles y ponia no se que de una beta y el codigo ese o sea que si no vale lo siento pero le llamas estafador a quien yo te diga
supongo que eso no irá para mi... mas que nada porque yo no te he llamado estafador, solo te he dicho que eso no era la beta, podrias querer colarsela a alguien o simplemente no lo sabias, por eso he decidido decirtelo antes que se la dieras a alguien y que tu quedaras mal ante esa persona al ver que no era una beta, simplemente porque las betas que estan repartiendo son de 25 digitos.


o puede que sea para pc yo que se
las de pc salen la semana que viene
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si regalara de verdad la beta no le estaria diciendo que eso no es un codigo de beta...



supongo que eso no irá para mi... mas que nada porque yo no te he llamado estafador, solo te he dicho que eso no era la beta, podrias querer colarsela a alguien o simplemente no lo sabias, por eso he decidido decirtelo antes que se la dieras a alguien y que tu quedaras mal ante esa persona al ver que no era una beta, simplemente porque las betas que estan repartiendo son de 25 digitos.



las de pc salen la semana que viene
eso si es un codigo para la beta :hola:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239

captura de un mail que ma ha llegado a mi ( el codigo esta semicortado por razones obvias)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Because of your commitment to be a part of our community, you've been selected to participate in the Call of Duty: World at War Xbox 360™ Multiplayer Beta*! Please click the link below to activate and receive your Xbox 360 MP Beta Token. You will have until October 19th to click the code below and claim your token before it expires!

XNVQ6GY9
Remember, we want to hear from you! Please come back to CallofDuty.com and give us your feedback, what you like and what you'd change to make Call of Duty: World at War the best experience possible!

* The PC Beta is coming up next! Stay close to CallofDuty.com and check your email for details soon to come!
hay dejo lo que me ponia en la pagina haber si alguien lo puede aclarar
 
Superior