mi ps3 tuneada

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
pues casi termine de pintar mi ps3 es azul y blanco espero que os guste solo me queda los detalles como playstation 3 que lo pintare negro aqui os dejo imagenes








y estas son las fotos y todo exo pormi ennn jaja y mirad esta otra


jajaj ajuego con mi moto espero que os guste y ya lo terminare jajaj saludos y no me a costao ni un duro solo de 2 boquillas ya que tenia sprait que me sobro de la moto jeje saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues sinceramente, no le pega nada. Desde mi punto de vista te las has cargado, y ese azul es demasiado suave para haberlo combinado con el blanco.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pintar???

sabras que te has quedado sin garantia no????

esta bien,pero no me van los colores,si fueran otros..............
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La moto te quedó mucho mejor XD pero prefiero no comentar hasta que esté acabado.. pero yo no le haría eso a mi PS3
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
mmm garantia ya no tenia desde ace tiempo y como dije no lo termine pues ami me gusta que quereis que os diga solo me queda la parte de abajo y las letras y to eso que pegue joder estuve casi 5 oras y me yevo malos post cauen las leches xD bueno da igual a alguien le gustara jajaja
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Esta pepina, lo unico el logotipo frontal de PS a quedao algo chano, y los botones táctiles no me acaban de convencer.

Pero mientras te mole a ti esta genial.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
no pinte los botones tactiles porque no savia si funcionava si lo pinto por eso no lo pinte decidme alguien si pinto los botones tactiles servira los botones porfa
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
que no tienes garantia? porque?

son dos años,todavia todas las que se han vendido tienen garantia.

yo no pintaba los botones tactiles,es con un skin de vinilo y no funcionan.........
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
la compre namas salir de las tiendas y le quite la pegata para abrirla no macuerdo pa que lo abri pero bueno ya se que ice mal pero de todas formas ya no serviria la garantia creo que es 1 año no?¿ nose
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si le quitaste la pegatina si que ya no tienes garantia,aunque son dos años,pero ya que mas da.

si a ti te gusta............
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
que esta inacabadaaaa bua jajaj ya cuando termine ya podeis decir esta wapo o valla mierda jaja pero bueno ya se vera oi no tuve tiempo tenia que ir a por unas entradas de sfdk cordoba jeje ya mañana por la mañana me pondre a retocarla y to eso ok
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pues a mi me gusta neng!!!!!!! jejejejjeje y la moto chulisima!!!!!!!

Cuando termines de pintarla pon fotillos, un saludo crak!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
la veo rara. yo no tendria fe para pintarla jaja y menos con sprai y si la llego a cagar?? joder ni ablar.no me podria compra otra ps3, encima de que vivo aterrado por si se me llega a romper .

con tantas ps3 en el sat.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
podeis ayudarme y me opinais que puedo ponerle en la tapa de arriva yo repasaria en negro lo de pleystation 3 luego acerle un dibujo en negro y la tapa de meter las tarjetas poner ps3 en negro wapo
--- [ Añadido ] -----
perdomos la ps3 la desmontas y no le pasa na
 
Última edición:
Superior