mi ps3 tuneada (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Esta perfectamente pintada tio, no le veo ni un solo fallo, y se que es bastante jodio, por que yo esoty intentando pintar mi minimoto negra, roja y plateada, pero aveces cuando la pinto con spray se me levanta la pintura .

vamos, que tu habilidad para pintar es muy buena, pero le podrias haber puesto otros colores hombre, que esos como que no pegan xD
Te doy una idea, pon un solo tribal en la tapa que pone pleisteision, en forma de "L", currate unas letras guapas, del mismo tamaño que las que hay, que ponga pleisteision para substituirlas.
No lo recargues de tribales, que luego queda un saturado, como los coches, que un tribal luce, pero muchos... (o las chicas..que uno te alegra, pero demasiados ya no sabes donde echar la mano..)
Y para pintar los tactiles, pon forro adesivo encima, recorta la forma que tienen dejando un milimetro de margen, y pinta con pincel con cuidado, o una valvula muy fina.
El azul podias buscar uno metalizado del mismo tono, o uno con flakes (purpurina, pero en bueno)
Animo, que si te gusta a ti, ya esta! (A mi no, pero eso no es relevante)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4