mi ps3 tuneada (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Dios que guapa una ps3 Wii styleXD.

Muy buena

Mira la mia (bueno ahora no porque el SAT se la ha llevado) no mola tanto porque es una pegatina pero la pegatina la hice yo y otro firmero con el Phtoshop.

Spoiler:  

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
es un vinilo no?, y no se te wquedan burbujas de agua al pegarla y tal? xD el sat te la acepto asi ? o le quitastes la pegatina xD?
SALUDOS

es un vinilo no?, y no se te wquedan burbujas de agua al pegarla y tal? xD el sat te la acepto asi ? o le quitastes la pegatina xD?
SALUDOS

Iniciado por victorps Ver Mensaje
No no quedan burbujas ni una y si, el sat me la acepto asi, no entiendo porque no como si una pegatina quitara la garantiaXD.
bueno los que pongan comentarios malos me la repampinfla mi gusto es mi gusto otra cosa no le puedo acer mi costumbre es pintar todo lo que tengo o casi todo a mi estilo y yaves la que estoy montando pero te lo aseguro que cuando acave estara wapa porque aun mequedan cosas por poner y cuando acave ya lo pondre por aqui o ago otro post no se si se podra pero bueno lo pondre de todos modos
una pregunta pa pintarla, la has demontado antes no???????

yo soy como tu tio me encanta pintar cosas desde botines a coches de juguetes pasando por moviles...... y nunca los acabo, pero la ps3 es mas seria....... me a gustado mucho lo que no ma echo mucha gracia lo de la memory stick, que son letras chinas?????? va a quedar muy cargadano????, con tantas cosas diferentes....... yo que tu eso me guiaria por un tema, toavia estas a tiempo, ahora estas subido por pintarla, luego cuando la montes posiblemente no......

un saludo
no no no son letras chinas mira son estas lo que pasa que desde la foto no se ven mu bien

esto lo tenia en mi pc las el estilo de estas letras luego pues la e pintado a mi ps3 y si,la desmonte solo la parte de arriva la de avajo la tape con cinta de carrocero tape los respiraderos jajaja y cargada no estara estraa como yo lo tengo imaginado y no lo veo cargado jajajaj y si cometo 1 fallo no pasa nada vuelvo a pintarla de blanco
--- [ Añadido ] -----
aa y domamer sinceramente creo que deverias meterte el comentario por el culo y leerte todos los post que me estais mosquando coño vuelvo a repetir no esta acavada no digais tonterias solo decid si os esta gustando o no yasta esque tan dificil no es os pongo un croquis de como va la cosa y los modales?¿doomamer perdon pero esque ya me an tocao bastantte las pelotas
ajam.... ok...... pues nada tio aber si la acabas ya y ami me entra ganas de aser algo asi, pero con la ps3 todavia esperare...... me costo mucho comp para joderla.... jejeje, yo soy de los de que si esto no se abre y creo que le quitao los tornillos, fuerzo....... y aveces sale mal la jugada, jejeje....... siempre stara la ps2 por ahi rulando para empezar.... o la psp.......... o la pared de mi cuarto que tengo pensado ponerle los tribales que te dicho de florecitas en las esquinas....
nos vemo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn