mi ps3 tuneada (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

tio ... no es por fastidiar pero es mas hortera que un cerdo con un diente de oro.... jejejejej , no en serio, sigo pensando que deberias utilizar aerografo o pistola , con el spray el acabado es pesimo... y la combinacion de colores.... pffff parece made in china, personalmente , la mia es blanca y lo que tu tienes en azul lo tengo en gris metalizado y en serio queda mucho mejor(es de serie) pero lo que menos me gusta es el acabado de la pintura, por que la combinacion d colores es cosa tuya.... pero un trabajo bien hecho es un trabajo bien hecho,(El spray es para hacer el gamba y pintar graffitis , una ps3 se merece algo mejor!!!)
bua pues ya casi e terminao solo me queda lo de arriva y los laos le are ...... ya lo vereis jajjaaja mirad esta es la parte de atras

aora la mejor parte de mi ps3 jajajajaj no lo termine por pereza mañana lo are y la chapa de arriva que me la tengo que currar bueno lo spray que e utilizao montana como dicen por ayi arriva,tambien lo mas importante la imprimacion y la laca que si noo la liamos jajja bueno aqui la ultima y mañana pongo ya la definitiva que no tengo sprait negro y no puedo acer na de na jajajja saludos
y como dice dogma "y si esta mierda no te gusta chupalaa"

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn