mi ps3 tuneada (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

waw!! que play3 mas guapa tio!! esta muy bien...solo le hace falta un pequeño retoque: pintale las letras de "playstation3" del color azul que has usado. lo unico que no me a gustado son las pegatinas,no le va mucho...pero la pegatina que si me a encantao es la del jin kazama...un puntazo!!

n y c e w o r k

Sabes? el mérito no te lo quita nadie porque has hecho un buen trabajo te ha quedado muy bien y sin apenas fallos

En cuanto a la combinación de colores... no crees que hubiera sido mejor blanca y negra? o solamente blanca? salu2

Iniciado por Kanijo88 Ver Mensaje
has mirado las fotos en grande?, la verdad que de un spray no se puede pedir mucho, pero si de no tocar la pintura cuando no esta seca y marcar los dedos....sobre todo cuando lo marcas en color azul sobre el blanco....
desde luego a mi no me parece un buen trabajo, desde el principio , por no utilizar la tecnica adecuada para pintarla, y el acabado de la pintura es muy malo... pero bueno , al fin y al cabo es para el y como si la quiere embadurnar en barro....
de todos modos no le quito merito a los huevos que le ha echado al asunto y a sus horas de trabajo.

En fin...si el esta orgulloso de ella... es como las madres todas quieren a sus hijos aunque sean FEOS.
lo de las marcas esta todo retocado no ai nada de guellas ni azul sobre blanco ni na de na y si ya ice la chapa de arriva e puesto street debajo de ps3 en grande a la misma medida de largo de pleystation 3 lo del tribal es un montaje de photoshop esque nadie lee?¿ me falta un par de retoques mas y lista esque e estado ocupao y no e podio acer na de na lo siento pero bueno saludos cambiare las fotos esas que estan marcadas y to eso y pondre las ultimas mas tarde o mañana okey saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn