mi ps3 tuneada (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

pues bueno ya que tanta tonteria pondre aqui las fotos de como iva a dejar mi ps3 o porlomenos tenia pensao y lo ice en el photoshop y ya lo e dicho vaya aser que me echen el broncazo porque lo aiga puesto del photoshop pero weno seguira repampinflandome jajaja

aqui otra mas o menos pero lo e echo a lo rapido

Iniciado por streetganster Ver Mensaje
Asi mola un poco mas El tatuaje del Jin
Un rojo y con estos tatoos negros le queda mejor creo yo
Y el tatto de Jin que sea cerca del PLAYSTATION3 arriba
A mi me mola tronco. te lo estás currando un huevo.

Y no te ralles con los que sólo sueltan mierda por la boca. La gente está tendiendo poco a poco a ir de ese rollo (cosa que me parece mu triste). Para gustos, colores. Y ya está. Al menos tienes los huevos de hacer lo que te gusta, les hay que se pasan la vida sin hacerlo por miedo (no pintar la play, si no en general) y al final, se dan cuenta demasiado tarde de que han perdido su vida.

Si te sirve de algo, tienes todo mi apoyo.

Pd: Esto lo dice un tio que ha estado a punto de pintar la play de naranja (el mismo color que mi habitación) ajajajaja

Pd2: Si tu gentuza va de lista chupala!!!

Saludos cordiales desde torrespaña!!!!!!
keva pavoo esta wapa al pricipio y aora, keva la peña aki muxo keda fea muxo keda fea xo la mitad no sabe ni pintar ...vamos ombre la pondra km le salga los wevos..la gente va d enterada...
ami me gustaba dsd el princpios y los kolores kedan wapos ia ves...azul klaro y blanko...es mas asta la frontal si no le pones nada tmb keda muy bien nose km tu veas mejor yo si pongo lo k dices de tu crew lo pondria nose inklinado km 45º a la izkierda y pekeñito, en la eskina izkierda-arriba nose si si me espliko xD wen kurroo
tienes razon tio a chuparla es mi ps3 jajajaj que van a decir ellos,ay que mierda ay la as cagado ay tirala ay cambiala ay comprate otra carcasa y mas rollos espero que esto le quede claro a todo el mundo ------------------------------------------------------------------------------------------------------((((((((AGO LO QUE ME SALE DE LAS PELOTAS CON MI PS3))))-------------------------- pa eso lo e pagado yo esta claro gracias tio por tu apoyo ya que otros no saven darla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn