¿Alguien me ha echado de menos?

Conversación publicada en el foro Charla

No os creáis que el título es dicho con pasotismo ni nada de eso,pero solo quería saberlo,¿alguien se ha dado cuenta de mi "minifalta" de asistencia en el foro? . Aunque me pase mi santa vida de forero en el apartado "Charla" , quiero saber si ,alguien se ha acordado de mí , o , si soy uno del montón .

Salu2!!! .

PD : Al igual recordaréis alguno de mis videos Loquendo de Gta IV - Haciéndome el loco
: http://www.laps4.com/foro/10_charla/...ml#post1276101

No os creáis que el título es dicho con pasotismo ni nada de eso,pero solo quería saberlo,¿alguien se ha dado cuenta de mi "minifalta" de asistencia en el foro? . Aunque me pase mi santa vida de forero en el apartado "Charla" , quiero saber si alguien se ha acordado de mí .

Salu2!!! .

PD : Primer post de mi vida que hago sin poner un xD . Mierda!!!! .

Iniciado por franchu9 Ver Mensaje
Pues no, pero porque no he tenido mucho contacto contigo, seguro que quien haya hablado alguna vez contigo si que lo ha hecho

Si vas a yo que se... un parque (por decir algo xD), y se va una persona, no te das cuenta de que se ha ido, sin embargo, si esa persona fuera un conocido, si que te hubieras dado cuenta...

Aquí, a pesar de ser un foro, pasa mas o menos lo mismo.

Pero si tú y yo jugamos al COD !!!!!! xD . Lo entiendo,es verdad .

Salu2!!! .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn