¿Alguien me ha echado de menos?

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
No os creáis que el título es dicho con pasotismo ni nada de eso,pero solo quería saberlo,¿alguien se ha dado cuenta de mi "minifalta" de asistencia en el foro? . Aunque me pase mi santa vida de forero en el apartado "Charla" , quiero saber si ,alguien se ha acordado de mí , o , si soy uno del montón .

Salu2!!! .

PD : Al igual recordaréis alguno de mis videos Loquendo de Gta IV - Haciéndome el loco
: http://www.laps3.com/foro/10_charla/124397-video_mio_haciendome_loco_en_gta_iv_loquendo_4_a.html#post1276101
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No os creáis que el título es dicho con pasotismo ni nada de eso,pero solo quería saberlo,¿alguien se ha dado cuenta de mi "minifalta" de asistencia en el foro? . Aunque me pase mi santa vida de forero en el apartado "Charla" , quiero saber si alguien se ha acordado de mí .

Salu2!!! .

PD : Primer post de mi vida que hago sin poner un xD . Mierda!!!! .
Pues no, pero porque no he tenido mucho contacto contigo, seguro que quien haya hablado alguna vez contigo si que lo ha hecho
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues no, porque no sabia de tu existencia, lo siento...

Pero pareces un tio majo, apartir de ahora intentare acordarme.

SaludOs!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Si vas a yo que se... un parque (por decir algo xD), y se va una persona, no te das cuenta de que se ha ido, sin embargo, si esa persona fuera un conocido, si que te hubieras dado cuenta...

Aquí, a pesar de ser un foro, pasa mas o menos lo mismo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Esque es muy difiicl que se acuerden de alguien, los unicos que se echan de menos son NEED, se_vs, stewie etc, yo me paso el put+ dia posteando en todos lados y nadie se acuerda de mi xD
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Si vas a yo que se... un parque (por decir algo xD), y se va una persona, no te das cuenta de que se ha ido, sin embargo, si esa persona fuera un conocido, si que te hubieras dado cuenta...

Aquí, a pesar de ser un foro, pasa mas o menos lo mismo.
Pero si tú y yo jugamos al COD !!!!!! xD . Lo entiendo,es verdad .

Salu2!!! .
 
Superior