¿Que opinas del decepsionante captura de pantalla del nuevo firm?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinas del fallido y decepsionante captura de pantalla?
Es una gran decepsion y estoy muy enojado y/o triste 11 36.67%
Bueno no me importa no tengo el nuevo firm y ademas no es para tanto 8 26.67%
No estoy muy seguro por estas razones 11 36.67%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Eso, ya muchos deben de haber leido estas palabras:

"Todavía no hay juegos que soporten la captura de pantalla, pero sabemos que hay mucha emoción por parte de los usuarios de PlayStation 3 por esta función y esperamos que los desarrolladores empiecen a ofrecerla pronto".

"Los juegos que incluirán esta función serán anunciados en el futuro"

Pues esto es muy desesperante porque ¿¡para que lo ponen si no va a funcionar!?

Yo como mas de algunos quedamos totalmente decepsionados y muy tristes por esta noticia

Al fin y al cabo ¿que opinas de esto?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gracias alberto carlos huevo estas palabras tuyas queria dar a entender por decepsionante "No, lo molesto y decepcionante es que te anuncien una opción y después esta no este disponible. Eso es lo mismo que no añadirla. La puedes usar? no. ¿Para que lo quieres?"

Grandes pensadores alberto carlos huevos

P.D: si alguien lo ofendi con mi tema le ofresco mis disculpas

opino que ellos no tienen la culpa, aora son las empresas lo que lo tienen que poner, si te decepcionas es porque quieres.

Parece que querrais buscar la minima escusa para criticar a sony...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
haber mi amigo si buscara la minima excusa no hubiese escojido a sony en ves de microsoft
Ademas esta es la primera que hago ps!! es muy decepsionante
Piensa algo opiniones siempre son diferentes

Y tengo muchas esperanzas para ps3 porque osino me hubiese comprado una xbox

Asique calladito no mas

haber mi amigo si buscara la minima excusa no hubiese escojido a sony en ves de microsoft

Asique calladito no mas

Iniciado por GaboGame23 Ver Mensaje
Como que calladito? Si ni un jego trae la opcion de captura como quieres capturar??? Cada dia flipo mas con gente del foro que se crea espectativas y se sienten decepcionados, parece que te gusta sentirte asi de amargado macho....

Asique calladito no mas

Iniciado por GaboGame23 Ver Mensaje
Mira me da igual los motivos por los que te haigas comprado la ps3, pero a manera de criticar a sony por cosas que ella no tiene la culpa es estupido, yo no se como quieres tu a sony etc, pero decir que es decepcionante por que no hay juegos todavia...

Y aorrate mandarme callar, no es demasiado educado que digamos.

P.D: opino tu punto de vista, pero hay ciertas cosas que son tontas, como criticar a sony solo por que aora los juegos no incluyen esa mejora.
chuta perdon si solo estoy plantenado un tema si ofendi a algun tipo lo siento pero opiniones hay muchas

Y por el amor de dios esta es la unica que e echo desde que tengo ps3!!! si a ps1 ni a ps2 nisiquiera a psp le e echo critica y yo que hice una sola me estan criticando tambien

Parece que cada ves en este foro ahi mas gente con ganas de molestar XD (broma)

Bueno no quise ofender a nadie con mi tema me disculpo a los que ofendi y olvidemos de esto, porfavor aceptenlas yaque son sinceras
--- [ Añadido ] -----

Mira me da igual los motivos por los que te haigas comprado la ps3, pero a manera de criticar a sony por cosas que ella no tiene la culpa es estupido, yo no se como quieres tu a sony etc, pero decir que es decepcionante por que no hay juegos todavia...

Y aorrate mandarme callar, no es demasiado educado que digamos.

P.D: opino tu punto de vista, pero hay ciertas cosas que son tontas, como criticar a sony solo por que aora los juegos no incluyen esa mejora.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Mira no quiera discutir mas lo siento si te ofendi pero siento raro que incluyan esta opcion y que no se pueda utilizar no? eso es todo lo que queria dar a entender
--- [ Añadido ] -----

No tienes pruebas para decir si es o no decepcionante... más que nada, porque ningun juego trae la compatibilidad con el capturador de pantalla :S

Por tanto, no puedes probarlo...

No le veo sentido a este tema XD

Iniciado por adri92 Ver Mensaje
decepsionante quise decir esto de que incluyan la opcion y no se pueda utilizar
Pues yo creo que Sony si tiene la culpa. Tiene la culpa de no hacerlo de otro modo. La gráfica de la videoconsola está mostrando en todo momento una imagen en pantalla, no tiene ninguna ciencia que el sistema se encargue de capturar esa imagen y guardarla en el HDD, de manera completamente independiente al juego. Es técnicamente posible y de hecho los ordenadores lo hacen.
Pero parece que sony prefiere dejar decidir a las compañías si quieren ponerlo o no. Como la música ingame o los trofeos.

De todas formas nadie les obliga a ponerlo, y ninguna consola de nueva generación hace capturas ingame, así que, tampoco voy a reprocharles nada.

Pues yo creo que Sony si tiene la culpa. Tiene la culpa de no hacerlo de otro modo. La gráfica de la videoconsola está mostrando en todo momento una imagen en pantalla, no tiene ninguna ciencia que el sistema se encargue de capturar esa imagen y guardarla en el HDD, de manera completamente independiente al juego. Es técnicamente posible y de hecho los ordenadores lo hacen.
Pero parece que sony prefiere dejar decidir a las compañías si quieren ponerlo o no. Como la música ingame o los trofeos.

De todas formas nadie les obliga a ponerlo, y ninguna consola de nueva generación hace capturas ingame, así que, tampoco voy a reprocharles nada.

Iniciado por dalton87
Hasta cierto punto tienes razon.

De hecho tengo entendido que para 2009 ya Sony esta obligando a las desarrolladoras a incluir los trofeos (no se las demas cosas).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn