¿Que opinas del decepsionante captura de pantalla del nuevo firm?

¿Que opinas del fallido y decepsionante captura de pantalla?

  • Es una gran decepsion y estoy muy enojado y/o triste

    Votos: 11 36.7%
  • Bueno no me importa no tengo el nuevo firm y ademas no es para tanto

    Votos: 8 26.7%
  • No estoy muy seguro por estas razones

    Votos: 11 36.7%

  • Total de votantes
    30

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Eso, ya muchos deben de haber leido estas palabras:

"Todavía no hay juegos que soporten la captura de pantalla, pero sabemos que hay mucha emoción por parte de los usuarios de PlayStation 3 por esta función y esperamos que los desarrolladores empiecen a ofrecerla pronto".

"Los juegos que incluirán esta función serán anunciados en el futuro"

Pues esto es muy desesperante porque ¿¡para que lo ponen si no va a funcionar!?

Yo como mas de algunos quedamos totalmente decepsionados y muy tristes por esta noticia

Al fin y al cabo ¿que opinas de esto?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gracias alberto carlos huevo estas palabras tuyas queria dar a entender por decepsionante "No, lo molesto y decepcionante es que te anuncien una opción y después esta no este disponible. Eso es lo mismo que no añadirla. La puedes usar? no. ¿Para que lo quieres?"

Grandes pensadores alberto carlos huevos

P.D: si alguien lo ofendi con mi tema le ofresco mis disculpas
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
opino que ellos no tienen la culpa, aora son las empresas lo que lo tienen que poner, si te decepcionas es porque quieres.

Parece que querrais buscar la minima escusa para criticar a sony...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No opino nada porque ningun juego trae esa opcion...yo ni me he molestado en buscar como se hace...
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
opino que ellos no tienen la culpa, aora son las empresas lo que lo tienen que poner, si te decepcionas es porque quieres.

Parece que querrais buscar la minima escusa para criticar a sony...
haber mi amigo si buscara la minima excusa no hubiese escojido a sony en ves de microsoft
Ademas esta es la primera que hago ps!! es muy decepsionante
Piensa algo opiniones siempre son diferentes

Y tengo muchas esperanzas para ps3 porque osino me hubiese comprado una xbox

Asique calladito no mas
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
haber mi amigo si buscara la minima excusa no hubiese escojido a sony en ves de microsoft
Ademas esta es la primera que hago ps!! es muy decepsionante
Piensa algo opiniones siempre son diferentes

Y tengo muchas esperanzas para ps3 porque osino me hubiese comprado una xbox

Asique calladito no mas
Como que calladito? Si ni un jego trae la opcion de captura como quieres capturar??? Cada dia flipo mas con gente del foro que se crea espectativas y se sienten decepcionados, parece que te gusta sentirte asi de amargado macho....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
haber mi amigo si buscara la minima excusa no hubiese escojido a sony en ves de microsoft
Ademas esta es la primera que hago ps!! es muy decepsionante
Piensa algo opiniones siempre son diferentes

Y tengo muchas esperanzas para ps3 porque osino me hubiese comprado una xbox

Asique calladito no mas
Mira me da igual los motivos por los que te haigas comprado la ps3, pero a manera de criticar a sony por cosas que ella no tiene la culpa es estupido, yo no se como quieres tu a sony etc, pero decir que es decepcionante por que no hay juegos todavia...

Y aorrate mandarme callar, no es demasiado educado que digamos.


P.D: opino tu punto de vista, pero hay ciertas cosas que son tontas, como criticar a sony solo por que aora los juegos no incluyen esa mejora.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
No tienes pruebas para decir si es o no decepcionante... más que nada, porque ningun juego trae la compatibilidad con el capturador de pantalla :S

Por tanto, no puedes probarlo...

No le veo sentido a este tema XD
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
chuta perdon si solo estoy plantenado un tema si ofendi a algun tipo lo siento pero opiniones hay muchas

Y por el amor de dios esta es la unica que e echo desde que tengo ps3!!! si a ps1 ni a ps2 nisiquiera a psp le e echo critica y yo que hice una sola me estan criticando tambien

Parece que cada ves en este foro ahi mas gente con ganas de molestar XD (broma)

Bueno no quise ofender a nadie con mi tema me disculpo a los que ofendi y olvidemos de esto, porfavor aceptenlas yaque son sinceras
--- [ Añadido ] -----
Mira me da igual los motivos por los que te haigas comprado la ps3, pero a manera de criticar a sony por cosas que ella no tiene la culpa es estupido, yo no se como quieres tu a sony etc, pero decir que es decepcionante por que no hay juegos todavia...

Y aorrate mandarme callar, no es demasiado educado que digamos.


P.D: opino tu punto de vista, pero hay ciertas cosas que son tontas, como criticar a sony solo por que aora los juegos no incluyen esa mejora.
Mira no quiera discutir mas lo siento si te ofendi pero siento raro que incluyan esta opcion y que no se pueda utilizar no? eso es todo lo que queria dar a entender
--- [ Añadido ] -----
No tienes pruebas para decir si es o no decepcionante... más que nada, porque ningun juego trae la compatibilidad con el capturador de pantalla :S

Por tanto, no puedes probarlo...

No le veo sentido a este tema XD
decepsionante quise decir esto de que incluyan la opcion y no se pueda utilizar
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Pues yo creo que Sony si tiene la culpa. Tiene la culpa de no hacerlo de otro modo. La gráfica de la videoconsola está mostrando en todo momento una imagen en pantalla, no tiene ninguna ciencia que el sistema se encargue de capturar esa imagen y guardarla en el HDD, de manera completamente independiente al juego. Es técnicamente posible y de hecho los ordenadores lo hacen.
Pero parece que sony prefiere dejar decidir a las compañías si quieren ponerlo o no. Como la música ingame o los trofeos.

De todas formas nadie les obliga a ponerlo, y ninguna consola de nueva generación hace capturas ingame, así que, tampoco voy a reprocharles nada.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
dalton87 dijo:
Pues yo creo que Sony si tiene la culpa. Tiene la culpa de no hacerlo de otro modo. La gráfica de la videoconsola está mostrando en todo momento una imagen en pantalla, no tiene ninguna ciencia que el sistema se encargue de capturar esa imagen y guardarla en el HDD, de manera completamente independiente al juego. Es técnicamente posible y de hecho los ordenadores lo hacen.
Pero parece que sony prefiere dejar decidir a las compañías si quieren ponerlo o no. Como la música ingame o los trofeos.

De todas formas nadie les obliga a ponerlo, y ninguna consola de nueva generación hace capturas ingame, así que, tampoco voy a reprocharles nada.
Hasta cierto punto tienes razon.

De hecho tengo entendido que para 2009 ya Sony esta obligando a las desarrolladoras a incluir los trofeos (no se las demas cosas).

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Pues yo creo que Sony si tiene la culpa. Tiene la culpa de no hacerlo de otro modo. La gráfica de la videoconsola está mostrando en todo momento una imagen en pantalla, no tiene ninguna ciencia que el sistema se encargue de capturar esa imagen y guardarla en el HDD, de manera completamente independiente al juego. Es técnicamente posible y de hecho los ordenadores lo hacen.
Pero parece que sony prefiere dejar decidir a las compañías si quieren ponerlo o no. Como la música ingame o los trofeos.

De todas formas nadie les obliga a ponerlo, y ninguna consola de nueva generación hace capturas ingame, así que, tampoco voy a reprocharles nada.
Totalmente de acuerdo... pero si no lo han hecho de esta forma, sus motivos tendrán supongo... Aunque es cierto que podrían haber hablado del tema en ese sentido, en cambio, no lo han hecho.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
valla que ustedes no tienen quien los satisfasca, cuando sony agrega nuevas funciones se quejan, a mi en lo personal me encanta la actualizacion 2.50, lo de las captura de pantalla no es algo fundamental para estarse quejando
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
señores es una simple captura de imagen, si nos desgarramos las vestiduras por "eso" que bajo mi punto de vista es una pijada mas e la consola, que poca gente de verdad le va a dar uso, estamos mas, o con ganas de sacarle punta a todo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo creo que no es fustrante ni nada,sony lo ha implementado es su consola y ya son las empresas quien lo tienen que poner ha sus juegos,es como la musica ingame,los trofeos,que lo tienen que poner las empresas de los juegos.

si una empresa de juegos lo tubiera puesto en sus juegos como lo lo tiene imnplantado sony no valdria,es una cosa que hasta que no lo hagan no se podra,saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
No, lo molesto y decepcionante es que te anuncien una opción y después esta no este disponible. Eso es lo mismo que no añadirla. La puedes usar? no. ¿Para que lo quieres?

Desde un principio se tendria que haber enfocado así la noticia. Cuando las cosas se dicen claras sabes lo que puedes esperar de ellas. Pero parece que Sony prefiere seguir soñando.

Otra cosa que no entiendo es porque no se hace desde la misma consola y si un juego no quiere que se muestren pantallas que lo cancele el mismo juego, como a opción restrictiva. Porque lo que es regalar opciones/trabajo de las desarrolladoras no se lleva mucho.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Todos rajando, sino se hubiera dicho nada no pasaría nada...venga hombre, pues ya lo añadirán SONY no tiene culpa, ;)

Por cierto un poco de revisión ortográfica no vendría nada mal...
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
si hay un juego que captura imagenes ingame y tiene trofeos es un juego de un noticiero de gatos (algo infantil desde mi punto de vista) y oprimes select y toma la foto y la guarda en el HDD

PD: si te interesa lo puedes descargar de la store japonesa y lo soporta sin la actualizacion 2.50
 
Última edición:
Superior