¿Que opinas del decepsionante captura de pantalla del nuevo firm? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinas del fallido y decepsionante captura de pantalla?
Es una gran decepsion y estoy muy enojado y/o triste 11 36.67%
Bueno no me importa no tengo el nuevo firm y ademas no es para tanto 8 26.67%
No estoy muy seguro por estas razones 11 36.67%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo creo que Sony si tiene la culpa. Tiene la culpa de no hacerlo de otro modo. La gráfica de la videoconsola está mostrando en todo momento una imagen en pantalla, no tiene ninguna ciencia que el sistema se encargue de capturar esa imagen y guardarla en el HDD, de manera completamente independiente al juego. Es técnicamente posible y de hecho los ordenadores lo hacen.
Pero parece que sony prefiere dejar decidir a las compañías si quieren ponerlo o no. Como la música ingame o los trofeos.

De todas formas nadie les obliga a ponerlo, y ninguna consola de nueva generación hace capturas ingame, así que, tampoco voy a reprocharles nada.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo... pero si no lo han hecho de esta forma, sus motivos tendrán supongo... Aunque es cierto que podrían haber hablado del tema en ese sentido, en cambio, no lo han hecho.
yo creo que no es fustrante ni nada,sony lo ha implementado es su consola y ya son las empresas quien lo tienen que poner ha sus juegos,es como la musica ingame,los trofeos,que lo tienen que poner las empresas de los juegos.

si una empresa de juegos lo tubiera puesto en sus juegos como lo lo tiene imnplantado sony no valdria,es una cosa que hasta que no lo hagan no se podra,saludos
No, lo molesto y decepcionante es que te anuncien una opción y después esta no este disponible. Eso es lo mismo que no añadirla. La puedes usar? no. ¿Para que lo quieres?

Desde un principio se tendria que haber enfocado así la noticia. Cuando las cosas se dicen claras sabes lo que puedes esperar de ellas. Pero parece que Sony prefiere seguir soñando.

Otra cosa que no entiendo es porque no se hace desde la misma consola y si un juego no quiere que se muestren pantallas que lo cancele el mismo juego, como a opción restrictiva. Porque lo que es regalar opciones/trabajo de las desarrolladoras no se lleva mucho.
si hay un juego que captura imagenes ingame y tiene trofeos es un juego de un noticiero de gatos (algo infantil desde mi punto de vista) y oprimes select y toma la foto y la guarda en el HDD

PD: si te interesa lo puedes descargar de la store japonesa y lo soporta sin la actualizacion 2.50
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn