ayuda (COMRA-VENTA)

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
ola necesito comprar pero no puedo por que no tengo suficientes post ni gracias alguien me las podria dar para ayudarme plis? darme las gracias 10 veces y no os arrpentireis
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aparte de que no esta permitido en el foro pedir que te den las gracias tampoco se pude darlas por el momento. Si te fijas un poco mas arriba, pone que la web esta al 50% del rediseño, por lo que no estan activas todavia. La unica opcion que te queda es esperar a que la web este al 100% y ganartelas colaborando en el foro ;). Saludos :hola:
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
Aparte de que no esta permitido en el foro pedir que te den las gracias tampoco se pude darlas por el momento. Si te fijas un poco mas arriba, pone que la web esta al 50% del rediseño, por lo que no estan activas todavia. La unica opcion que te queda es esperar a que la web este al 100% y ganartelas colaborando en el foro ;). Saludos :hola:
te daria las gracias pero como no puedo:hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
XD Ten paciencia que algun dia volvera el foro a la normalidad y las podras conseguir, ya veras como no es tan dificil conseguir 10 gracias ;). Saludos :hola:
 
Superior